Música

Olvido Hormigos Desnuda en la Revista Lecturas

Olvido Hormigos se estrena en la literatura. Va a publicar su primera novela erótica -y algo autobiográfica- y para lanzarla ha posado muy sugerente en Lecturas y ha declarado que estará llena de sexo. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Olvido Hormigos Desnuda en la Revista Lecturas
Olvido Hormigos Desnuda en la Revista Lecturas

Olvido Hormigos es uno de los rostros más habituales del papel couché de los miércoles, ya sea por su participación en algún programa, por alguna nueva infidelidad o por alguna lindeza que suelte de su archienemiga Belén Esteban. Lecturas dedica de nuevo su portada a la ex concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), que tras protagonizar un encontronazo con la de San Blas en una conocida discoteca va a publicar su primera novela erótica y un tanto autobiográfica.

Olvido Hormigos repite en la primera plana de Lecturas para promocionar ‘El abrazo infiel’. En la portada, la ex concursante de GH VIP posa sentada muy sugerente, con el libro en la mano y en ropa interior con una bata de encaje para adelantar a los lectores dos capítulos de su libro en primicia:
Olvido Hormigos Ataca de Nuevo a Belén Esteban en Lecturas
«Respiró hondo y se quitó la blusa. También el sujetador de encaje elegante gris nacarado que, en el último aniversario de boda, le había regalado su marido…» Así da comienzo el que podría ser el best seller de la temporada, un 50 Sombras de Grey a la española protagonizado por Adriana, el álter ego de Hormigos.
«Adriana, mi protagonista, graba un vídeo erótico para un amante mientras Antonio, su marido, que es uno de los locutores de radio más prestigiosos del momento, está en el trabajo. El receptor de las imágenes la traiciona, como me pasó a mí, y envía el vídeo a sus contactos, hasta que se convierte en viral», así describe Olvido a su protagonista, que, sin duda, tiene mucho en común con la ex concejala.
Además, para ilustrar la novela, Olvido ha posado inspirándose en Marilyn Monroe, ¡Qué sensual!
El Reencuentro de Alto Voltaje Entre Belén Esteban y Olvido Hormigos
En cuento a lo explícito de la novela, Olvido ha declarado en lecturas que «¡Hay mucho sexo! Imposible no comparar ‘El abrazo infiel’ con otra gran novela erótica que hace unos meses saltó a la gran pantalla… Adriana, una mujer aún más libre, si cabe, que Olvido Hormigos -no tiene hijos- disfruta del sexo y de sus aventuras y Olvido, ahí sí, lo cuenta con todo lujo de detalles».
¿Conseguirá ‘El abrazo infiel’ el éxito del libro de Belén Esteban o Jorge Javier? Lo veremos, pero sin duda, para ser una escritora novel, está dando mucho que hablar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's