Música

Olvido Hormigos, la Víctima de Belén Esteban en GH VIP

¡Boicot de Belén Esteban a Olvido Hormigos! La ex concejala ya es la marginada oficial de la casa y Twitter se vuelca con ella mediante el primer ¡Trending Topic nacional del programa! #TodosconOlvido

por Redacción
Olvido Hormigos, la Víctima de Belén Esteban en GH VIP
Olvido Hormigos, la Víctima de Belén Esteban en GH VIP

Que la casa de GH VIP está que arde no es ninguna novedad. Y que el buenrrollismo del primer día de concurso entre Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) y Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos) era una inocentada tardía, tampoco.

Las archienemigas generan una tensión que traspasa la pantalla ¿la última movida? Tras una discusión, la casa se ha posicionado a favor de Belén, ejerciendo un boicot contra la ex concejala, víctima de todo tipo de mofas y totalmente apartada del resto.
El Twitter de Andrea Janeiro, protagonista de GH VIP

Olvido se ha declarado oficialmente «aislada» del concurso, se pasa el día metida en la cama y no come con el resto de sus compañeros, algo que el programa ha aceptado, obligándola tan sólo a participar en las pruebas.

Pero amigos, estamos en la era de las redes sociales y esta situación no ha pasado desapercibida por los twitteros, que han generado el primer trending topic nacional del programa #TodosconOlvido.

La red clama desde hace días en apoyo a la de los Yébenes, por lo que consideran un «acoso y derribo» hacia su persona.

en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's