Música

Olvido Hormigos Vuelve con Toño Sanchis

La ex concursante de Gran Hermano VIP ha acudido a Sálvame diario para contar que está de nuevo trabajando con Toño Sanchís. Cree totalmente en el representante. ¡Te contamos todo lo qué ha dicho! ¿Te lo vas perder?

por Redacción
Olvido Hormigos Vuelve con Toño Sanchis
Olvido Hormigos Vuelve con Toño Sanchis

Olvido Hormigos trabajó con Toño Sanchís, pero debido a varios desencuentros con su ex representada Belén Esteban, dejó de trabajar con él. Y, ahora, que Belén Esteban ya no tiene ningún vínculo con el representante, Olvido Hormigos vuelve a trabajar con él. Sigue leyendo.

La ex concursante y enemiga de la colaboradora de Sálvame ha acudido al programa para contar su regreso con Toño, y se ha posicionado claramente.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Desencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas

La ex concejala ha dejado claro que confía totalmente en Toño, que no le ha pedido pruebas para mostrar su inocencia en cuanto al tema de Belén Esteban, pero que se posiciona al lado de Toño sin dudarlo. Confiesa que su representante le ha dicho que no tiene nada que temer, y que ya se verá quién miente en esta historia.

Los colaboradores de Sálvame, como Kiko Hernández le recuerdan de algunos hechos, como que siguió llevándose el 10% tras romper profesionalmente con ella, y se enterar a través de la televisión.

Los colaboradores insisten en que hay algo raro en su regreso, y que se ha posicionado con la parte más débil, en este caso Toño, porque es el que le va asegurar hacer platós de televisión. Sin embargo, Olvido niega que todo eso sea cierto, asegura que no se sentía cómoda con sus anteriores representantes, y al cambiar de representante, no piensa en otro que no sea Toño.

Por otro lado, ha asegurado de que Toño está decepcionado con mucha gente, que nunca le ha hablado mal de Belén Esteban, y que no le desea ningún mal.

Además, explica que al representante no le está faltando trabajo después de lo que ha ocurrido con la colaboradora de Sálvame, pero como todos sabemos, son muchos famosos los que han dejado de lado al representante, como Kiko Matamoros, Ylenia o Terelu Campos.

Aún así, afirma que tiene muchas ganas de trabajar y luchar para seguir ejerciendo su trabajo como representante. El presentador, Jorge Javier Vázquez asegura que puede tener muchas ganas, pero que su camino en España es muy complicado por todas las cosas que han destapado de él.

Las Razones de la Ruptura de Carmen Gahona y Chiquetete

Por su parte, Belén Esteban ha evitado encontrarse con Olvido, y tal y como ha dicho al principio del programa ha abandonado el plató cuando la ex concejala ha entrado.

Olvido asegura que Toño nunca le ha hecho nada. ¿Será defraudada por el representante? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's