Música

Omaima Boukname, Modelo y Gogó Madrileña, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La última protagonista de la portada de Interviú es una joven que está triunfando en medio mundo y que tiene muy claro que quiere conseguir sus sueños. Ella es Omaima Boukname, ¡estáis tardando en conocerla!

por Redacción
Omaima Boukname, Modelo y Gogó Madrileña, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Omaima Boukname, Modelo y Gogó Madrileña, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Omaima Boukname se ha convertido en una de las jóvenes más importantes en el mundo en el que se mueve. Con tan solo 20 años, se ha convertido en una de las gogós más queridas de nuestro país y empieza a traspasar fronteras.

Su innegable belleza y su espectacular sensualidad le han hecho convertirse en una estrella en la Latin American Model, una de las agencias más importantes tanto en Estados Unidos como en Europa. Omaima es uno de los referentes, una de las personas a seguir, y en la última portada de Interviú ha demostrado por qué.

Ana Anginas, Polémica Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú

Natural de Madrid, con raíces musulmanas y una familia que apoya todo lo que hace, la gogó se mueve como pez en el agua en Madrid, Barcelona e Ibiza, donde concentra principalmente su trabajo.

Para Interviú ha reconocido que pese a las tradiciones religiosas de su familia y los orígenes de ésta, nunca ha tenido trabas para dedicarse a lo que se dedica. Tanto su familia como su pareja, con quien lleva tres años, apoyan su profesión: «lo que desean es que sea feliz y si así lo soy, ellos, encantados», explica.

No quiere entrar en debates religiosos ni tampoco en lo referente a la polémica que está teniendo el burkini, prefiere dejar claro que apoya la filosofía de «vive y deja vivir». Que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que quiera, dice Omaima.

Para las niñas marroquíes que quieran seguir sus pasos en el mundo, también tiene un mensaje: que luchen por sus sueños, ¡siempre! Y que sean felices haciendo lo que más desean hacer, sin importar nada más.

Chenoa, Celebra los 40 Años de Interviú, Desnuda en la Portada de la Revista

De ideas claras y muy directa, Omaima explica que le gustaría seguir viviendo de esto pero que también se marca unos objetivos más allá: le encantaría ser veterinaria y, además, ha estudiado peluquería.

No hay que perderle la pista, ¡eso está claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's