Música

Omar Montes, Supuesto Novio de Ylenia: ‘Necesita Ayuda’

La entrevista del supuesto novio de Ylenia en Corazón VIP, no tiene desperdicio alguno. El cantante suelta por su boquita cosas que no van a gustar nada a nuestra querida Ylenia. Te contamos las declaraciones mas fuertes de Omar. Vais a alucinar. Entrad.

por Redacción
Omar Montes, Supuesto Novio de Ylenia: ‘Necesita Ayuda’
Omar Montes, Supuesto Novio de Ylenia: ‘Necesita Ayuda’

La que se va a liar después de la entrevista de Omar Montes (Twitter: @omarmontesSr ) en Corazón VIP. ¿Qué quien es Omar Montes? ¿Aún no lo sabéis?
Pues es un expretendiente de MyHyV, que ha conseguido cierta fama como cantante a través de las redes sociales. Pero hace unos días nos enteramos que tuvo algo con Ylenia.
En una entrevista en exclusiva a Corazón Vip, el chico ha querido poner a Ylenia «en su sitio», después de que la rubia más famosa de Benidorm le haya puesto verde en algún que otro plato de televisión y en su Twitter.
La Primera Foto de Anabel, ex Pretendienta de MYHYV y Jesús Castro Juntos
Omar cuenta en la entrevista que han estado juntos bastante tiempo y que el tiene pruebas de todo, (y por sus declaraciones podemos ver, que tiene unas ganas de enseñarlas que no le caben en el cuerpo).

Uno de los momentos mas curiosos de la entrevista es cuando el chico cuenta que Ylenia se tatuó debajo de un pecho, la misma frase que Omar lleva en su torso «Only God Can Judge Me » y sí, también hay pruebas fotográficas de ello.

Y después de contar que ha estado muy enamorado de ella, dice que la chica esta llevando unos hábitos no muy saludables y que necesita ayuda.

¿Enserio? Como alguien que supuestamente te quiere, puede decir algo así de ti en una entrevista.
Ylenia Desmiente en Twitter su Relación con Omar

Y tras esto no se corta en añadir, que si Ylenia le sigue negando e insultando en televisión el no se quedara callado.»Si quiere jugar con fuego arderá en su propia hoguera de mentiras.»

Estamos seguros que estas declaraciones no van a gustar nada a nuestra rubia favorita, y no tardará en ir Sálvame a devolverle el golpe como ella sabe.

Ay Omar, me parece que te vas a quedar con las pruebas en los bolsillos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's