Música

‘Once Upon A Time’: la séptima temporada será la última pero no se descarta un regreso futuro

Es oficial: la serie de ABC se despide tras siete temporadas. Así lo ha comunicado la cadena, que agradece a los espectadores haber estado a su lado durante tanto tiempo. Ahora bien, ¿es este el final?

por Mr. Happy
‘Once Upon A Time’: la séptima temporada será la última pero no se descarta un regreso futuro
‘Once Upon A Time’: la séptima temporada será la última pero no se descarta un regreso futuro

‘Once Upon A Time’ se despide de todos nosotros. La serie de ABC ha decidido poner punto y final a su andadura tras siete exitosas temporadas que han conseguido que volvamos a creer en la magia y en los cuentos. Así lo ha anunciado la cadena, a través de un comunicado en el que agradecía a todos sus espectadores el cariño y el apoyo recibidos durante todo este tiempo.

La ficción creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz ha experimentado un descenso notable en las últimas temporadas (aunque hemos de decir que estos últimos episodios han dado un nuevo salto de calidad), algo natural teniendo en cuenta que las ficciones de larga duración terminan agotándose. Esto es lo que ha sucedido con una ‘OUAT’ a la que siempre recordaremos con una sonrisa.

Queda, por tanto, una nueva tanda de capítulos que completarán esta séptima temporada y que serán emitidos a partir del próximo 2 de marzo. Será el momento de decir adiós, ahora bien… ¿este es realmente el final?

Puede que ‘Once Upon A Time’ concluya, puede que no vayamos a tener más que siete temporadas de la ficción, pero la historia no ha terminado. Porque de eso trata precisamente ‘OUAT’: de cuentos que podrían no tener fin. Por eso, los propios responsables de la serie dejan la puerta abierta a potenciales continuaciones en forma de spin-off.

Desde luego, no podemos estar más de acuerdo con este pensamiento. Es cierto que ‘Once Upon A Time’ se ha ido desgastando conforme han ido pasando las temporadas, pero son muchos los personajes que han quedado sin explorar por completo y muchas las historias que podrían contarse y no se han contado. ¿Qué os parece?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's