Música

One Direction (#1DES): Twitter Busca a los 10 Países con los Mayores Fans del Grupo

Eres fan de 1D, de acuerdo, ¿pero lo eres más que cualquier persona de cualquier otro país del mundo? ¿Es España el país con más seguidores de One Direction? ¿Eso crees? ¡Es el momento de demostrarlo! ¡Te contamos cómo!

por Redacción
One Direction (#1DES): Twitter Busca  a los 10 Países con los Mayores Fans del Grupo
One Direction (#1DES): Twitter Busca a los 10 Países con los Mayores Fans del Grupo

Desde hace unas horas, podemos disfrutar en Twitter de diferentes emoticonos asociados a los miembros de One Direction y al propio disco, incluso al álbum que acaba de salir al mercado.

¿Aún no los has empleado? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que utilizar el hashtag #1D para que al publicarlo aparezca, inmediatamente después, un icono con la cara de los cuatro. ¡Así de fácil y de genial!

Zayn Malik, Fan del Disco de 1D

¡Y la cosa no termina aquí! Cada uno de los chicos tiene su icono personalizado. ¿Cómo utilizarlo? Añadiendo el nombre del chico a ese #1D. Por ejemplo, puedes utilizar #1DNiall para ver un icono de nuestro querido rubio. ¡Qué genial!

Te has entretenido con esto, ¿verdad? ¿Y si os decimos que esto sólo es el principio de una competición por países que demostrará qué país es el mayor fan del grupo? Es un poco lío, ¡pero te contamos más abajo en qué consiste!

One Direction se ha asociado con Twitter para crear un concurso a nivel mundial que puede ser de lo más divertido. Sabemos que a la gran mayoría de los seguidores les apasiona twittear todo lo que ocurre con los chicos en prácticamente cada momento, ¡por eso esto va a estar emocionante!

¿En qué consiste? Twitter se ha propuesto encontrar a los 10 países con los mayores fans del grupo. Por si ser reconocido como tal no fuera un honor suficiente, ¡también va a haber premio! ¡Sí, así es!

Twitter premiará a estos países con sus propios emojis de los chicos, ¡personalizados para cada país ganador! ¿Qué hay que hacer para que España resulte ser uno de estos 10 países? Sólo tienes que twittear con el hashtag #1DES, que es el correspondiente a nuestro país.

What a Feeling de One Direction: Letra

Esta competición comienza el 17 de noviembre y termina sólo 24 horas después, ¡así que ya sabes! Tienes que luchar para que España sea reconocido como uno de los países con más seguidores de los chicos, ¡nos merecemos ese reconocimiento!

El 18 de noviembre se realizará un recuento con los tweets recibidos y se identificará a esos 10 ganadores que tendrán sus emojis personalizados dos días más tarde, el 20 de noviembre.

Además, el 20 de noviembre, todos los países podrán descargar fotos de perfil y encabezados exclusivos del grupo para agregar a su perfil de Twitter, con una apariencia semejante a los emoticonos creados para cada país.

¿Queréis tener esos iconos personalizados? ¡Entonces a por Twitter! ¡A por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's