Música

One Direction: ¿Abandonará Zayn Malik el Grupo?

One Direction: ¿Abandonará Zayn Malik el Grupo?
One Direction: ¿Abandonará Zayn Malik el Grupo?

El mundo directioner está realmente preocupado por lo que pueda ocurrir después de los últimos días. Con la marcha de Zayn, los rumores de una posible separación se oyen con más fuerza. ¿Quieres saber qué piensan los chicos al respecto? ¡Entra!

Recapitulemos: el pasado miércoles salieron a la luz unas misteriosas fotografías de Zayn Malik acompañado de una rubia en unas actitudes muy cariñosas. Dándose la mano, disfrutando de una noche de fiesta y compartiendo abrazos.

Después de que todo el mundo se hiciese eco de ellas, Zayn Malik tuvo que acallar los rumores de una ruptura con Perrie Edwards en su cuenta de Twitter. Pero estos rumores no pararon, se hicieron más fuertes e, incluso, hubo quien se rió de ese tweet que Zayn hizo llegar a sus seguidores.

Después de dos días sin que el tema se perdiera en el olvido, Zayn no acudió a una sesión de fotografías del grupo y surgió otro tipo de rumor: Zayn se había marchado a Reino Unido.

Zayn Malik Abandona la Gira de 1D

Esto mismo se confirmó horas más tarde: Zayn había abandonado Filipinas y no acudiría a los siguientes conciertos, alegando que había sufrido un fuerte estrés y no podía continuar.

La respuesta en las redes sociales no tardó en llegar. Los directioners de todo el mundo enloquecieron y se crearon dos bandos: el de quien apoyaba y defendía a Zayn por encima de todo, y el de quien criticaba su falta de responsabilidad por marcharse y olvidarse de conciertos programados a los que tenía que asistir.

Ahora bien, ¿qué va a ocurrir a partir de ahora? Zayn siempre ha sido el más reservado, el más tímido, el que peor ha llevado los asuntos de la fama por su forma de ser, así que imaginamos que estos días están siendo muy difíciles para él.

No sería extraño, por tanto, que tomara una decisión definitiva que siempre le ha perseguido: abandonar el grupo y tomarse unos meses de tranquilidad y reflexión.

¿Qué opina el resto de los miembros de One Direction? Los chicos siempre han estado muy unidos. No ha habido demasiados problemas entre ellos, siempre se han entendido a la perfección y se llaman, los unos a los otros, «hermanos». Se quieren mucho, en definitiva.

Pero no creemos que estén de acuerdo con lo sucedido. Los chicos, todos ellos, tienen responsabilidades que cumplir, porque así lo pone en su contrato y porque, además, se lo deben a sus seguidores.

Es probable, por tanto, que estén bastante enfadados con él. No dejan de ser amigos y de preocuparse los unos por los otros, por eso querrán lo mejor para Zayn, pero lo cierto es que los ha dejado tirados.

Los Fans de 1D Destrozadas por la Marcha de Zayn

No sabemos cuánto tiempo durará esta situación ni cuál será la decisión definitiva, pero las cosas pintan de color negro, muy negro. Los seguidores están cansados de ciertos comportamientos de Zayn y Zayn está cansado de que se metan en su vida.

Por eso es inevitable hacerse esa pregunta que tantos temen, ¿dejará Zayn el grupo? ¿Tú qué opinas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además