Música

One Direction Actuará en los AMAs 2015 cantando ‘Perfect’

¡Qué buenas noticias! La gira de One Direction, la última hasta dentro de un largo tiempo, está a punto de acabar, pero no será lo último que veremos de ellos. ¡Y es que los chicos actuarán en los AMAs 2015! ¡Os contamos los detalles!

por Redacción
One Direction Actuará en los AMAs 2015 cantando ‘Perfect’
One Direction Actuará en los AMAs 2015 cantando ‘Perfect’

¡Nos encantan las buenas noticias! Y esta es una de ellas. Estábamos un poco tristes porque pensábamos que nos quedaba muy poquito por ver de One Direction pero, por suerte, seguimos teniendo novedades por su parte.

Aunque ‘On the road again’, su gira mundial, está poniendo ya su punto y final, el concierto que se celebrará en Sheffield y que clausurará esta gira no será la última actuación que veamos de ellos.

Liam Payne (One Direction) Roto de Dolor por su Ruptura con Sophia Smith

Por suerte, tal y como ha confirmado la propia organización, los chicos se subirán al escenario de los American Music Awards, conocidos por todos como los AMAs, para demostrarnos que siguen teniendo muchas ganas de dedicarse a la música.

Además, por si esta noticia no fuera de por sí suficientemente buena, los chicos cantarán ‘Perfect’, su nuevo single que se ha convertido en todo un éxito y en una canción imprescindible para sus seguidores.

¡Qué bien! Estamos muy contentos por esto y no somos los únicos. Desde que se conoció la noticia, los seguidores del grupo invadieron las redes sociales, utilizando además un divertido icono que Twitter había creado exclusivamente para ellos, donde podemos ver el rostro de los chicos.

Así, los seguidores han declarado la felicidad que sienten por tener una oportunidad más de ver a sus chicos en directo. Y es que esto está a punto de terminar.

Justin Bieber ya Está en Madrid

Después de que lancen su nuevo álbum, ‘Made in the A.M.’, y de una pequeña promoción que harán de éste, los chicos se tomarán un descanso bastante largo para dedicarse a sí mismo y a sus familias, ¡con las que llevan mucho tiempo sin pasar una temporada larga!

En Happy FM ya lo hemos dicho muchas veces: los chicos merecen ese descanso porque han estado trabajando duramente los últimos cinco años, desde que el grupo se formó. ¡Pero nos da mucha pena pensar que vamos a estar mucho tiempo sin ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's