Música

One Direction Busca Título Para su Nueva Película

Los chicos de One Direction están en pleno rodaje. Y es que en plena gira mundial han comenzado a rodar su segunda película ¡ Te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction Busca Título Para su Nueva Película
One Direction Busca Título Para su Nueva Película

¡Directioners! El director de la primera peli ha anunciado que ya están rodando la segunda, y asegura que os va a encantar a todos los fans de One Direction (Twitter:@onedirection). Además, están convencidos de que será todo un éxito y conseguirán con este nuevo proyecto superar al anterior.

Tras la primera película titulada ‘This is Us’, que fue rodada durante su tanda de conciertos del Where we Are World Tour. Ahora llega la segunda peli del grupo que ya están grabando todo lo que sucede en plena gira, y así conocer todos los secretos de nuestros chicos. Aunque en realidad ya conocemos algunos como la extraña dieta de Harry Styles o la pillada de los chicos en ropa interior por el pasillo del hotel… Pero seguro que nos hemos perdido muchos momentazos que se desvelarán en su segunda peli.

Además, el director de la película quiere ir mucho más allá y pretende que los chicos consigan un Oscar. Algo que ya pretendió con la anterior película y que volverá a intentar esta vez ¡Que fuerte!

Pero la peli todavía no tiene título, así que desde Happy FM se abren las apuestas para ponerle un buen título a la película ¿Cuál es el tuyo? Nosotros hemos pensado ‘Nos gusta el Sushi’ ya que ha Harry ¡le encanta! o podemos ponerle ‘Los chicos al desnudo’ tras la pillada en el pasillo del hotel ¿Cuál has pensado tu?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's