Música

One Direction Celebra San Valentín

Sabemos que os habéis imaginado más de una vez cómo sería una cita con alguno de los chicos de One Direction, ¡y más en San Valentín! ¿Cómo serán en un día tan romántico? ¿Cómo sorprenderán a sus parejas? ¡Os lo contamos!

por Redacción
One Direction Celebra San Valentín
One Direction Celebra San Valentín

San Valentín es una fecha preciosa para demostrarle a tu pareja cuantísimo la quieres (aunque cualquier día es un buen día para ello) y estamos seguros de que los chicos de One Direction no van a desaprovechar esta oportunidad para consolidar aún más sus bonitas relaciones. ¿Queréis enteraros de los planes que tienen los chicos de One Direction?

Muchos seguidores australianos tendrán el placer de disfrutar de ellos en este día tan especial, ¡ya que tienen programado un concierto! ¡Qué bonito va a ser! Seguro que se emocionarán más que nunca cantando ‘Little things’ a su público. ¿Pensarán en sus chicas mientras lo hacen? ¡Seguro que, más bien, piensan en sus fans, a los que adoran!

One Direction: El Romántico Regalo de Liam Payne a Sophia Smith

Lo que está claro es que después del concierto lo celebrarán en condiciones. No tenemos ninguna duda de que Liam invitará a Sophia a un restaurante de lo más romántico, ¡porque él es así! Nunca ha escatimado en detalles con quien lleva siendo su pareja casi dos años. ¿Alquilará otro yate en el que disfrutar de su compañía? ¿Le regalará una de esas preciosas joyas que suele lucir Sophia?

Eleanor, la novia de Louis, también está en Australia para disfrutar de unos días junto a su chico. Su relación siempre ha estado marcada por la discreción, ¡pero llevan cuatro añazos juntos! Apostamos por una cena romántica en soledad, disfrutando de la compañía del otro. ¡Seguro que Louis le hace reír tanto como siempre! ¡Son una pareja tan bonita!

¿Qué pasa con Zayn? Nuestro chico misterioso pasará estos días lejos de Perrie, pero estamos convencidos de que le sorprenderá con un bonito dibujo de ambos o un ramo de rosas enviado por sorpresa, y una llamada telefónica interminable entre ambos. Llevan también mucho tiempo juntos, ¡y recordemos que están prometidos! San Valentín no es un mal día para establecer una fecha definitiva a su compromiso…

Apostamos también por una llamada telefónica interminable entre Harry y Nadine, su nueva conquista, de quien no se separó durante su estancia en Los Ángeles. Con lo romántico y lo cariñoso que es Harry, hablará durante horas con ella sólo para recordarle lo mucho que la quiere. ¡Qué bonito!

One Direction Arranca su Gira ‘OTRA Tour’ en Australia (Fotos)

¿Y Niall? Llevamos mucho tiempo sin conocer noticias de una posible chica en torno al rubio del grupo, pero San Valentín es sin duda un buen día para conocer al amor de su vida. ¿Estará entre el público que acuda ese día al concierto? ¿Os imagináis? ¡Sería tan precioso!

Los chicos disfrutarán mucho de este día, ¡porque son unos románticos! Y sino, echad un vistazo a sus canciones, llenas de amor y de sentimientos preciosos. ¡Disfrutad de San Valentín, chicos, quien pudiera pasarlo con vosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's