Música

One Direction: ¿Como Sería Una Cena Romántica con Zayn Malik?

¿Te gustaría saber que pasaría en una cena en la que sólo estuvierais el guapo cantante de 1D y tú? Compruébalo tu misma, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
One Direction: ¿Como Sería Una Cena Romántica con Zayn Malik?
One Direction: ¿Como Sería Una Cena Romántica con Zayn Malik?

Cada día falta menos para que los chicos de One Direction (Twitter: @Onedirection) enseñen a todo el mundo el videoclip que tienen preparado. La canción ya la hemos escuchado y es muy bonita, pero ¡queremos verlos a ellos!

El single llamado «You And I» intenta transmitir a todo el que lo escucha que no hay nada que pueda separar a una pareja que se quiere. Y nos hemos preguntado, ¿por qué no eres tu ese «you» que nombra la canción?

Por esta razón, te hemos preparado una cena romántica con el guapo de Zayn Malik (Twitter: @ZaynMalik). ¿Te imaginas? Serías la envidia de medio planeta. ¿Quieres saber como transcurriría una cena romántica con él?

Pincha aquí para ver el vídeo

Se podría decir que estando con quién quieres estar, como es el caso, el resto de detalles no importan. Pero algo hay que preparar para que recordemos esta cena como un momento cutre.

Lo más importante, el lugar. ¿Hay algo más romántico que una playa? A ser posible que halla una gran luna llena sobre el mar. Con una mesa cerca de la orilla para poder escuchar las olas romper. Ahí os sentaríais y cruzaríais los pies entre la suave arena.

Los detalles no hay que olvidarlos. Son los que marcarán si será una buena cena o será la mejor. Una cena romántica siempre debe tener velas, no pueden faltar; una comida ligera, supuestamente habéis ido a cenar pero el motivo real no es ese; y un postre exótico, que se pueda compartir. ¡Mmmmmm!

Después de la cena, iríais a caminar por la orilla y estaríais hablando o jugueteando en la arena hasta que se os hiciera de día. ¿Te apetece?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's