Música

One Direction Contra Miley Cyrus: Guerra de Clase

A One Direction le ha salido un caballero de brillante armadura que no ha dudado en defenderlos atacando en el camino a Miley Cyrus, algo que no ha sentado nada bien a los fans… ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
One Direction Contra Miley Cyrus: Guerra de Clase
One Direction Contra Miley Cyrus: Guerra de Clase

¡Atención, comienza la guerra! En un lado tenemos Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus), una de las cantantes del momento, y en el otro a One Direction (Twitter: @OneDirection), probablemente una de las boy-bands más famosas que hay en la actualidad.

Puede que la guerra entre ellos sea larga y dura, y ¿sabéis qué es lo más curioso? ¡Que los implicados no han tenido nada que ver con ello!

Miley Cyrus y David Guetta: La Canción Perfecta

Toda la culpa de esta «guerra» la tiene el cantante escocés Paolo Nutini (Twitter: @PaoloNutini), que en una reciente entrevista ha hecho unas declaraciones que no han dejado nada contentos a los fans de la cantante de Tennesse, ya que parece que el cantante no siente ninguna simpatía hacia la cantante de Wrecking Ball y la actitud que está teniendo últimamente. En cambio, los chicos de One Direction sí que son de su agrado y no ha dudado en salir a defenderlos comparándolos con Miley Cyrus, a la que ha atacado duramente (¿Nadie le ha dicho a este chico que las comparaciones son odiosas?)

Paolo Nutini declaró en Q Magazine: «he visto a Miley Cyrus con su malla tan subida hacia arriba que estaba metido entre los labios de su vagina. ¿Eso está bien? ¿Eso se considera «guay»? ¿Y One Direction no puede fumar un porro? ¿Son malos modelos a seguir? ¡Venga, hombre!»

Además no dudó en seguir defendiendo a One Direction asegurando que «son hombres ahora» y continuó atacando a Miley diciendo que «no se trata de la sexualización de las cantantes femeninas de hoy en día, sino que es una cuestión de clase».

Parece que a la banda británica les ha salido un caballero de brillante armadura que no dudará en defenderlos pese a todas las críticas. Y que a Miley le ha salido un enemigo que… bueno, creemos que ya está claro como será la relación entre estos dos.

Como os podéis imaginar estas declaraciones no han sentado nada bien a los fans de Miley Cyrus, que no han dudado en salir a defender a su cantante favorita y a atacar a Paolo Nutini en todas las redes sociales. El problema es que One Direction también se ha visto afectado por algunos de estos ataques, lo que ha hecho que las directioners tampoco dudasen en salir a luchar a favor de su banda favorita… Vamos, que poco más y se produce una guerra entre los fans de órdago.

Harry Styles Vuelve Con Su Ex Novia

Por el momento ni Miley ni One Direction se ha han pronunciado sobre este suceso, y parece ser que no lo harán en un futuro próximo. Es lo que tiene ser famoso, que estás más que acostumbrado a que te metan en líos sin haber tenido tu nada que ver…

Nosotros en esta guerra de clase no tomaremos ningún partido, seremos neutrales como Suiza, porque nos encanta Miley y nos encanta One Direction, ¡no podemos escoger!

¿Y vosotros? ¿En qué bando estáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's