Música

One Direction: El Acercamiento de Harry Styles y Taylor Swift

Desde que Taylor Swift y Harry Styles terminaron con su relación nosotros estamos deseando que vuelvan. ¡Eran una pareja tan mona! Y parece que alguien ha escuchado nuestras súplicas. Te contamos el acercamiento que han tenido.

por Redacción
One Direction: El Acercamiento de Harry Styles y Taylor Swift
One Direction: El Acercamiento de Harry Styles y Taylor Swift

Aunque hace ya un tiempo desde que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: @Taylorswift) y Harry estaban juntos, lo cierto es que siempre fueron una pareja que nos encantaba. Los dos jóvenes, cantantes, guapos y con éxito. ¡Qué más se puede pedir!

Pero por circunstancias el amor se les acabó, ¿de tanto usarlo? Pues puede ser. Ahora, después de todo este tiempo haciendo vidas separadas, ha habido un acercamiento entre Taylor y Harry.
Miley Cyrus y Taylor Swift, próximas actuaciones de la Superbowl
¿Ha llamado Taylor a Harry? ¿Ha enviado flores Harry a Taylor? Pues ni una cosa ni la otra. No ha sido ninguno de los dos. Ha sido la madre del artista, de Harry para ser más exactos.

La madre de Styles publicaba un tweet dando la enhorabuena a Taylor. Parece evidente la buena relación que tiene con la que un día fue su suegra. ¿Querrá mamá Styles volver a serlo?

Está claro quién es su nuera favorita. ¿Cómo lo habrán llevado las últimas novias de Harry? Con la pinta de niña buena que tiene Taylor es normal que se gane a las madres, es difícil competir contra eso. Esa carita de ángel se gana a cualquiera. Sin embargo, para Kendall Jenner seguramente habrá sido más difícil ganarse a Mrs Anne.

Selena Gómez se burla de Miley Cyrus
Ya sabéis lo que dicen: las madres siempre tienen la razón. Es cierto, que esto lo suelen decir las madres, por lo que pierde algo de consistencia el argumento. Pero no les falta razón. Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos.

Y para la madre de Harry, la mejor novia para su hijo es Taylor. ¿Estará Harry de acuerdo? Como ya os hemos dicho, a nosotros ¡nos encantaría verles juntos? ¿Vosotr@s que pensáis? ¿Véis una segunda parte para este amor?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's