Música

One Direction, Ellie Goulding y Calvin Harrys, Enfrentados en los Brit Awards

Este miércoles se celebran los premios británico de la música, los Brit Awards 2014, en los que se premian a los mejores artistas. ¡Los chicos de One Direction pueden arrasar en la gala! Te contamos quiénes son los nominados.

por Redacción
One Direction, Ellie Goulding y Calvin Harrys, Enfrentados en los Brit Awards
One Direction, Ellie Goulding y Calvin Harrys, Enfrentados en los Brit Awards

Los Brit Awards vuelven un año más con una nueva edición en la que se premiarán a los mejores de la música y ya se han revelado los nominados. Entre ellos se encuentran Ellie Goulding, Katy Perry ¡¡y los mismísimos One Direction (Twitter: @onedirection)!! que están nominados a más de 3 categorías.

Pero veamos el resto de los nominados. En primer lugar, como mejor grupo tenemos a los Arctic Monkeys, a Bastille, Disclosure, Rudimental ¡y a One Direction!

Como aspirantes a ganar el single británico del año están’I Need Your Love’ de Calvin Harris ft. Ellie Goulding, ‘Burn’ de Ellie Goulding, ‘Love Me Again’ de John Newman, el tarareadísimo ‘La La La’ de Naughty Boy, ‘One Way Or Another (Teenage Kicks)’ de nuestros chicos One Direction y ‘Let Her Go’ de Passenger entre otros.

Ycomo candidatos a mejor vídeo British tenemos a Calvin Harris, Ellie Goulding, John Newman, Naughty Boy y adivinad… ¡¡One Direction!! ¡Estos chicos están que lo dan todo! Con todas las categorías a las que están nominados, seguro que cae más de un premio.

La ceremonia musical más importante de Europa tendrá lugar el próximo miércoles en el O2 Arena de Londres. Entonces se decidirán los ganadores, ¿se llevarán One Direction algún premio? ¿Y Ellie Goulding? ¡¡Lo sabremos muy prontito!!

Las Mejor y Peor Vestidas de Los Goya 2014

Goya 2014: La Gran Alfombra Roja Española (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's