Música

One Direction Estrena ‘Drag Me Down’, su Primer Vídeo sin Zayn Malik

One Direction Estrena ‘Drag Me Down’, su Primer Vídeo sin Zayn Malik
One Direction Estrena ‘Drag Me Down’, su Primer Vídeo sin Zayn Malik

Primer vídeo sin Zayn Malik que nos lleva al espacio de la mano de 1D. Con la NASA como escenario de lujo, estrenan el primer videoclip del cuarteto y de su futuro disco. Si quieres saber más sobre esta espectacular puesta en escena, ¡entra y entérate!

One Direction (Twitter: @onedirection) no deja de sorprendernos, sean cuatro o cinco, y vuelve a hacer las delicias de sus fans con un espectacular videoclip para el primer single de su nuevo disco. ‘Drag me down’ nos lleva a volar más allá de las nubes, y a embarcarnos en una aventura espacial junto al cuarteto británico. ¡Nos encanta!

Como si de una película de valientes astronautas se tratase, el cuarteto quiere volar muy lejos con el nuevo videoclip de ‘Drag me dowm’, ya sin Zayn Malik, por cierto.

One Direction Rompe Récords con su Nuevo Single, Drag Me Down

Con los cuatro chicos muy activos y saltarines durante todo el videoclip, se van a embarcar en una aventura junto a la NASA para volar al espacio, y muestran todo el proceso de preparación previa a subir a esa nave tan genial que les hará volar… ¡Incluso Harry se atreve a manejar un robot que reacciona a sus movimientos!

Sorpresa mayúscula la que ha traído el cuarteto a todos sus fans… Pero es el primer videoclip donde Zayn Malik ya está desaparecido. Coincidieron nominados en los Teen Choice Awards, aunque no compartiendo escenario, pero quizás a Zayn le haya dado un poco de pena no estar enfundándose el mono naranja junto a sus ya ex compañeros.

Drag Me Down de One Direction: Letra (Lyrics) en Español

Mucho hype nos habían creado los chicos de 1D con el videoclip, y por fin lo hemos podido disfrutar antes de acabar las vacaciones. Las fans están como locas por el lanzamiento del vídeo, y en Youtube se ve por las 500 mil visitas en apenas tres horas que lleva subido.

Zayn Malik les felicitó por Twitter la última vez, cuando lanzaron solamente el single. ¿Lo volverá a hacer por el videoclip? Estaremos atentos, igual que al hastag de #DragMeDownMusicVideo. Disfrutad del videoclip tanto como nosotros en HappyFM, ¡porque nos ha encantado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además