Música

One Direction Estrena Película: Where We Are The Concert Film

Después de meses esperando este día, ya está en los cines la segunda película de One Direction. ¡Te contamos todo lo que te vas a encontrar en ella! ¡Entra!

por Redacción
One Direction Estrena Película: Where We Are The Concert Film
One Direction Estrena Película: Where We Are The Concert Film

Ya os hemos avisado durante estas últimas semanas, la película de nuestros chicos favoritos «Where We Are, The Concert Film» de One Direction (Twitter: OneDirection).

La primera película que estrenaron fue «This Is Us» en el 2013, recaudando un total de 68 millones de dólares. Donde todas las directioners pudieron ver como son sus actuaciones por todo el mundo y como lo vive la banda, los minutos anteriores a salir al escenario.

El segundo film, «Where we are: The Concert Film» trata sobre los dos conciertos que dieron en el estadio de San Siro de Italia, el 28 y 29 de Junio en Milán y el concierto que dieron en Chile, el 20 de Abril y y 1 de Mayo en el Estadio Nacional del país.

80 minutos de testimonios únicos, temas e imágenes inéditas de su épica gira «Where We Are» vividos desde la primera fila de su concierto en el mítico estadio de San Siro de Milán. De esta manera, los fans tienen la ocasión de sentir el concierto en directo, incluyendo algunos de los hits de más éxito de One Direction, como «What Makes You Beautiful» y «Story Of My Life», vibrando gracias a la alta definición de la pantalla y el sonido sorround del cine.

La Película de One Direction, el Primer Trailer

Antes del concierto, los fans pueden disfrutar de una entrevista inédita de 15 minutos con la banda, grabada en el backstage de la gira. Si todavía había secretos para las directioners, después de las respuestas de estos chicos queda todo al descubierto. ¿Quieres saber dónde prefieren dormir durante sus giras?, ¿qué llevan en su equipaje de mano?, ¿cuáles son sus galas y premios favoritos? O ¿cuándo visitan las ciudades donde dan los conciertos? Una pista, lo hacen mientras duermes… Entonces no puedes perderte esta película.

«Where We Are, the concert film» llegará a los cines de todo el mundo sólo este fin de semana del 11 y 12 de octubre, programado para ser visto en más de 10.000 salas de 70 países, entre las que se incluyen más de 150 salas de toda España.

Este martes 7 de octubre en Madrid, Cinesa Méndez Álvaro acogió el preestreno de «One Direction: Where We Are – La Película del Concierto» donde Happy FM pudo asistir y vivir un momentos único con todos los directioners.

La abarrotada sala número 9 de los cines Cinesa Mendez Álvaro enloquecía a medida que se acercaban las nueve de la noche. En muy pocos segundos iban a terminar las más de seis horas de espera para las centenares de directioners que acudieron al preestreno de «Where We Are, the concert film», la última película de las súper estrellas del pop mundiales, One Direction.

La emoción que respiraba en el ambiente no era para menos ya que, al olor de las palomitas y los refrescos, se sumaba una gran pantalla de realidad aumentada a través de la cual los fans habían podido interactuar con los integrantes del grupo amenizando la tarde. «¡Todavía nos da tiempo a cantar una más!» animaba un numeroso grupo desde las filas centrales, mientras entonaban a una sola voz «Alive», el tema que la propia banda británica calificaría durante la película de especial y con el que más disfrutaban cantando. ¡Estos directioners parecen saber leer el pensamiento!

One Direction Pierde Todo su Dinero

La sala enmudeció al apagarse las luces. O eso se suele decir, porque en este caso pasaron de los temas cantados al griterío cuando aparecieron los One Direction en la gran pantalla. Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis comenzaban la película saludando a todo el público mientras que muchos de los seguidores, pañuelo en mano, respondían con aplausos y gritos ahogados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's