Música

One Direction: Harry Styles Cena Con su Ex Novia

Después de las indirectas que le mandó Kendall por Instagram ahora Harry ha querido devolvérsela. El cantante salió a cenar con una chica a la que ya conocía bastante bien. ¿Quieres saber de quién se trata?

por Redacción
One Direction: Harry Styles Cena Con su Ex Novia
One Direction: Harry Styles Cena Con su Ex Novia

Un clavo saca a otro clavo. Lo que no sabemos es si un clavo del pasado podrá sacar otro del presente. El caso es que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) después de su reciente ruptura con la modelo Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) ha querido salir a tomar el aire y refugiarse en antiguos amigos… ¡¡y parejas!!

El todavía cantante de One Direction (Twitter: @onedirection) esta pasando por un momento muy difícil. Y es que una ruptura es lo que tiene. La buena relación y la pareja tan bonita que hacía con Kendall se rompió y por lo visto no hay ninguna posibilidad de reconciliación. ¡¡Visto lo visto no nos extraña!!

Harry quiso pasar una noche agradable en compañía de una chica. La elegida fue nada más y nada menos que Kimberly Stewart, a la que ya se relacionó hace unos años con el cantante pero que nunca lo llegaron a confirmar. ¡Qué duro es con su vida privada!

¡Pero lo bueno viene ahora chicos! La parejita no era de dos… ¡sino de tres! Y es que en la cena contaron con la compañía de alguien muy especial, ¡el padre de Kimberly! Una cena de lo más familiar por lo que pudimos saber. Y es que compartir mesa con el mismísimo Road Stewart (Twitter: @rodstewart) sería todo un lujo para cualquier amante de la buena música.

Según cuentan en un portal web americano Harry y Kimberly se saludaron con un emotivo abrazo que dejó claro todo el tiempo que llevaban sin verse. ¿Tantas ganas se tenían?

Este encuentro es solo uno más en la lista del cantante, que ya se encontró en la pre-fiesta de los Oscar con su ex Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) con la que también mantuvo una larga conversación. ¿Qué le habrá dado a Harry con sus ex? ¿Querrá devolverle la jugada a Kendall? ¡Cuánto rencor Gente Happy!

¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?

One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's