Música

One Direction: Harry Styles le Mete Mano a Niall Horan

En los premios Billboard de este año celebrados en Las Vegas Oner Direction arrasó y los chicos lo celebraron de una forma muy peculiar: Harry Styles le metió mano a Niall Horan al ir a recoger uno de sus premios, tenemos el vídeo, ¡Entra para verlo!

por Redacción
One Direction: Harry Styles le Mete Mano a Niall Horan
One Direction: Harry Styles le Mete Mano a Niall Horan

Después de triunfar en los Billboard, es normal que los chicos de One Direction quisieran celebrarlo, pero quizá la forma que utilizó Harry Styles para felicitar a su amigo y compañero de boy band, Niall Horan, se le fue un poco de las manos, nunca mejor dicho.

Harry Styles sorprendió a Niall Horan cuando éste nada más oír que eran galardonados con el premio Top Dúo/Grupo fue a recoger el premio al escenario. Niall se esperaba un abrazo fuerte, pero Harry, muy gracioso, no se lo pensó dos veces y decidió agarrarle la entrepierna. Sí, como lo léeis, parece increíble, pero tenemos el vídeo.

Sí, ese es Harry Styles metiéndole mano a Niall Horan con cientos de invitados, un montón de cámaras y millones de espectadores como testigos. El rubio, en lugar de mostrarse avergonzado se lo tomó super bien: ¡Le pareció divertidísimo!
Billboard Awards 2015: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja
Menuda forma de darle vidilla a los Billboard, pero, ¿Fue solo una broma o Harry y Niall son algo más que amigos y compañeros?

Una vez ya estaban en el escenario, los chicos se tomaron un momento para agradecer a alguien muy especial para ellos y las directioners: Zayn Malik.

«Como dice Niall, esto es para los fans», dijo Liam Payne. «Pero hay alguien más con quien compartirlo, y ese es nuestro hermano Zayn», agregó Liam.
Las Mejores Actuaciones de los Billboard
Esta es la primera aparición de la banda en una gala de premios desde que Zayn Malik abandonara la boy band en marzo. Desde su marcha, el drama en One Direction está a la orden del día: que si Zayn dejó la banda por culpa de su prometida Perry Edwards, que si la dejó por culpa de Naughty Boy, que si Naughty Boy insulta por Twitter a las directioners, que si Zayn se casa o no…¡Qué lío! Pero a pesar de todo, los chicos siguen adorando a Zayn Malik.

HappyFM. Escuchar en directo.¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's