Música

One Direction: Harry Styles Ridiculizado

Otra vez atacan a Harry Styles, esta vez en la televisión norteamericana. ¿Quieres saber lo que ha pasado? Te lo explicamos con el vídeo del delito a continuación.

por Redacción
One Direction: Harry Styles Ridiculizado
One Direction: Harry Styles Ridiculizado

El Tonight Show de Jimmy Fallon sigue siendo el programa de Estados Unidos más comentado esta semana. Si el otro día Will Smith se marcó unos pedazos de bailes con ‘La evolución del Hip-Hop’, ahora los norteamericanos van un paso más allá y se ponen a ridiculizar a nuestro Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles). ¡¿Pero cómo se atreven a hacer tal cosa?!
Se nota que la nueva etapa del programa acaba de empezar y necesita dar que hablar creando nuevas polémicas o momentos que incendien las redes sociales. Esta vez el presentador aprovechó que la actriz Kristen Wiig ( ‘Gru, mi villano favorito’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’ entre otros) visitaba el programa para hacerle una entrevista.
Pero la actriz norteamericana, especialista en imitar a gente en Saturday Night Live, apareció disfrazada de Harry Styles y decidió contestar a todas las preguntas como si fuera él. Notad que tampoco es que hiciera muy bien su trabajo, porque habla con acento americano. ¡Y Harry es más inglés que los fish and chips!

Gente Happy, fijaros cómo el look de Kristen como Harry está perfectamente pensado. Esos zapatos son calcados a los que lleva nuestro One Direction (twitter: @onedirection) preferido. Aunque no nos ha gustado que se riera del pelo de Harry, “Necesito dos secadoras de pelo para peinarme, como si estuvieran luchando entre ellas”.
Y ya para terminar de manchar por completo el nombre de One Direction, se puso a cantar ‘What makes you beautiful’ y ni siquiera sabía leer la letra que le habían escrito por detrás. ¡Esto ya sí que es imperdonable, más le vale a Jimmy invitar al verdadero Harry Styles para arreglar todo esto!

Buena recepción

En sus primeros días al frente de The Tonight Show, Jimmy Fallon ha recibido más críticas buenas que malas. Aunque algunos críticos televisivos creen que es demasiado chapado a la antigua y se pasa de agradecido y entusiasta con esta oportunidad.
Su estreno el pasado lunes fue visto por más de 11 millones de espectadores, siendo el programa más visto desde mayo de 2009 cuando Jay Leno se despidió por primera vez como presentador. Estos días sigue aguantando el buen ritmo de espectadores, aunque tenga un montón de competencia en el late night.
Esperamos que le vaya bien a Fallon, aunque si se sigue pasando con Harry tendremos que darle algún aviso de vez en cuando.

One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa
One Direction Quiz: ¿Podrías Ligarte a Harry Styles?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's