Música

One Direction: Harry Styles y Niall Horan sin Ropa (Fotos)

One Direction: Harry Styles y Niall Horan sin Ropa (Fotos)
One Direction: Harry Styles y Niall Horan sin Ropa (Fotos)

Directioners, los chicos de One Direction se desnudan en plena gira. ¡¡Menuda pillada!! Entra ya para ver el vídeo, que te contamos todos los detalles de lo sucedido.

Los chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) están con su gira, que arrasan por donde pasan. Tras su éxito por Perú, Lo chicos han llegado Argentina, otro de los países que forma parte de su gira ‘Where We Are Tour’. Pero parece que los integrantes de One Direction no solo han revolucionado los escenarios de los países que han visitado, sino que en su tiempo libre se divierten bastante.

Los chicos hacen de las suyas cuando se bajan del escenario y nadie los ve. ¡¡O eso creen ellos!! porque Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) y Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial) han sido pillados en ropa interior por los pasillos de un lujoso hotel de Argentina.

Los dos cantantes han causado sensación durante su estancia en Argentina, y es que sin que ellos lo supieran, fueron grabados por una cámara de seguridad del Hotel mientras corrían semidesnudos por los pasillos. El vídeo a revolucionado las redes sociales ¿Todavía no lo has visto tu?

Estos chicos no dejan de sorprendernos nunca y menuda pillada ¿No creéis? Los pobres ya no tienen intimidad ni en el hotel. Aunque las Directioners estaréis contentas con estas sorpresas ¿verdad? Desde Happy FM les deseamos mucha suerte para que sigan a tope con su gira, y a ver si vuelven a regalarnos algún momentazo más parecido para alegrarnos el día con nuestros chicos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además