Música

One Direction: Harry Styles y Taylor Swift ¿Cita Secreta en Londres? (Vídeo)

Taylor Swift cuelga un vídeo en su perfil de Instagram enseñando su corte de pelo a todos. Sorprenderte con quién parece estar en él ¡Entra y entérate!

por Redacción
One Direction: Harry Styles y Taylor Swift ¿Cita Secreta en Londres? (Vídeo)
One Direction: Harry Styles y Taylor Swift ¿Cita Secreta en Londres? (Vídeo)

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 ) nos ha sorprendido con un nuevo vídeo en su perfil de Instagram al que ha titulado Haircut, en castellano: Corte de Pelo.

En él han aparecido bastantes caras conocidas como Cara Delevinge (Twitter: @Caradelevingne ), Ellie Goulding (Twitter: @elliegoulding ) y hasta se puede llegar a apreciar una silueta que diríamos que corresponde a ¿Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles )? charlando con gente variada en un sofá.

Taylor al comienzo del vídeo, antes de realizar la panorámica, dice algo así como «Esta es la reacción de la gente a ver mi corte de pelo» y lo cierto es que sus seguidores de Instagram más que responder emocionados a la cuestión de ¿cómo será su nuevo cortede pelo? reaccionaron con preguntas sobre si uno de los chicos que aparecían en él era el auténtico Harry.

Según el portal Hollywoodlife.com, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial ) fue visto en el show que ofreció Taylor el pasado 2 de febrero así no descartamos que Harry también se animara a ir a fiestas de Taylor ya que tiene una fantástica amistad con Taylor, y así

Harry últimamente está desaparecido de las redes sociales, ¿estará escondiéndose de Kendall Jenner (Twitter:@KendallJenner)? ¿Qué pensáis vosotras, directioners?

Así Sedujo Kendall Jenner a Harry Styles (Fotos)

Harry Styles se Aleja de One Direction

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's