Música

One Direction: La Sonrisa Falsa de Liam Payne con sus Fans

Después del recibimiento que tuvieron los chicos de One Direction en Australia ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver a Liam haciéndose fotos con sus fans de una manera muy falsa. ¿Quieres verlo?

por Redacción
One Direction: La Sonrisa Falsa de Liam Payne con sus Fans
One Direction: La Sonrisa Falsa de Liam Payne con sus Fans

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) llevan muchos días repartiendo amor, cariño y sonrisas a diestro y siniestro, sin poner ninguna pega y encantados de conocer gente allá donde van.

No tenemos ninguna duda de que si actúan de esta manera es porque realmente aprecian a sus seguidoras y adoran hacerlas sonreír como ellos saben. ¡Estos chicos son un encanto! Siempre lo han sido y lo siguen siendo.

Pero, como nos pasa a todos, también tienen sus días malos. Y parece que Liam tuvo uno de estos días esta misma semana, en los premios ARIAs, en Australia.

Twitter se volvió loco cuando salieron unas imágenes de Liam con varias fans. Su cara de desagrado decía mucho de lo cansado que estaba y de lo poco que le estaba gustando la situación en la que estaba, pero mostraba una sonrisa cada vez que tenía que hacerse una foto con alguna de las allí presentes.

One Direction, Katy Perry y Taylor Swift… Lista de Ganadores de los AMAs 2014

Era él mismo quien cogía el móvil de las seguidoras para hacerse la selfie correspondiente, pero se lo devolvía a una velocidad impresionante y sin ni siquiera mirarlas. Entonces, pasaba a la siguiente y hacía exactamente lo mismo. Todo, manteniendo esa cara de la que hablábamos.

¿Qué le pasaba a Liam y por qué actuó de esta manera cuando siempre ha sido educado, atento y simpático con cualquiera que se acercaba a él?

Entendemos que no estuviera en sus mejores condiciones después del largo viaje y de los días tan ajetreados que llevan, pero lo mínimo que esperan sus seguidores de él es una sonrisa después de todo lo que hacen por ellos.

Por eso Twitter se llenó de comentarios negativos sobre la actitud de Liam que, como nos tiene acostumbrados, no tardó en responder a ello.

One Direction Despide a Zayn Malik

Esperamos que nadie haya dejado de apreciar a Liam por algo así. Desde luego, ¡en Happy FM seguimos adorándole! Creemos que un mal día lo tiene cualquiera y estamos seguros de que en la próxima ocasión tendrá una sonrisa de oreja a oreja, ¡que es como nos gusta verle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's