Música

One Direction: Las Fans Que Pasaron Una Noche Con Sus Idolos

El preestreno de la película de la última gira de One Direction, Where We Are Tour, trajo muchas emociones. ¡Y nosotros estuvimos allí! ¿Queréis saber más? ¡Os lo contamos!

por Redacción
One Direction: Las Fans Que Pasaron Una Noche Con Sus Idolos
One Direction: Las Fans Que Pasaron Una Noche Con Sus Idolos

Ya sabemos que One Direction (Twitter: OneDirection). desata la locura en todos los rincones de este planeta, y Madrid no podía ser menos. Por eso mismo, nuestras directioners se volvieron locas en el preestreno de la película del Where We Are Tour, el pasado martes.

¡Happy FM tampoco quería ni podía perdérselo! Por eso mismo estuvimos allí desde las cuatro de la tarde para asistir al encuentro de fans de estos cinco chicos, ¡que a nosotros también nos vuelven locos!

Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical

Nos encantó charlar durante horas y descubrir que son auténticos fans. Algunas personas habían viajado desde muy lejos sólo para asistir a este evento, que estuvo lleno de emociones, de sonrisas, de regalos y, como no, ¡de mucha música de nuestros chicos favoritos!

Y como es la música lo que nos mueve, no perdimos la oportunidad de cantar y bailar algunas de las canciones más populares del grupo británico.

Fueron muchas las privilegiadas que pudieron disfrutar de las sorpresas que deparaba la tarde. Además de sortear un poster firmado por los chicos y de regalar uno de los libros más populares entre las directioners, ‘After’, tuvieron oportunidad de… ¡hacerse una foto con ellos!

Sí, tal y como lo lees. Nuestros chicos habían grabado un video especial, en el que hablaban y se movían como si estuvieran a nuestro lado, convirtiendo en realidad la posibilidad de hacerse una foto junto a ellos. ¡Y salían guapísimos, cómo no!

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall hicieron pasar un día de lo más divertido a todos sus seguidores, que llegó a su momento cumbre con la proyección de la película de su última gira. ¡Estos chicos no dejan de hacernos felices!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's