Música

One Direction: Las Fechas que Ningun Fan se Puede Perder

Las siguientes semanas vienen cargaditas en cuanto a los chicos se refiere… ¿Quieres saber todo acerca de sus eventos y estrenos? ¡Entra, entra!

por Redacción
One Direction: Las Fechas que Ningun Fan se Puede Perder
One Direction: Las Fechas que Ningun Fan se Puede Perder

¿Estáis preparados? ¿Seguro que lo estáis? Porque, de no ser así, no vais a sobrevivir a la que se avecina con One Direction. ¡Quien avisa no es traidor!

Os contamos. Este mismo domingo empieza todo, porque nuestros cinco chicos favoritos en el mundo anunciaron el pasado miércoles que tienen pensado hacer… ¡un livestream! Y, claro, desataron la locura porque hace mucho tiempo que no disfrutamos de algo así con ellos.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Las redes sociales echaban humo tras conocer sus intenciones de compartir un rato de su tiempo libre con nosotros. ¡Si es que son adorables!

No es lo único que va a suceder este domingo, porque también se celebra la ceremonia de los EMAs, donde, por supuesto, los chicos están nominados. ¿Habéis votado ya por ellos?

También queda muy poco para que conozcamos su nuevo trabajo, porque su nuevo single, Night changes, saldrá a la luz el 14 de este mes. Estamos deseando escucharlo, pero es que, además, no es lo único de lo que podremos disfrutar en los próximos días…

¡Porque Four, el nuevo álbum, se estrena tan solo tres días después! El 17 de noviembre los chicos nos descubrirán el que es su cuarto disco de estudio, del que ya hemos podido escuchar dos canciones, Fireproof y Steal my girl que, por supuesto, nos encantan.

Seguimos, ¡que hay más! El 24 de noviembre van a celebrarse los AMAs y adivinad quién está nominado en más de una categoría… ¡Eso es, One Direction!

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

Los chicos optan a ganar varios de los premios más importantes del panorama de la música en apenas quince días. ¿Y todavía hay quien duda de su talento? ¡Nosotros no lo hacemos, desde luego!

Seguro que los más melancólicos no olvidan que el 25 de este mes, el año pasado, se estreno Midnight Memories, un álbum que ya ha ganado más de un premio… ¡Y los que quedan! Otro evento que celebrar y por el que estar orgulloso de la banda más importante del mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's