Música

One Direction: Las Promesas de su Vuelta que no hay que Olvidar

Los fans de One Direction cada vez se muestran más negativos cuando se habla de una posible vuelta de la banda. Con la firma del contrato en solitario de Harry Styles todo parece complicarse, pero no hay que olvidar todo lo que nos prometieron. ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Las Promesas de su Vuelta que no hay que Olvidar
One Direction: Las Promesas de su Vuelta que no hay que Olvidar

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) continúa sumergido en ese largo descanso que tanto nos aterraba y que tan largo se nos está haciendo. Un ‘break’ que está permitiendo a los británicos hacer aquello para lo que no tenían tiempo durante las giras: viajar por el mundo, practicar diferentes deportes, estar con sus familias…
Pero también les está abriendo las puertas a un nuevo mundo: una carrera en solitario. Hemos visto cómo Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) ha compuesto alguna canción para otros artistas o cómo Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) ha comenzado a tomarse más en serio su afición por el golf, mientras Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) se ha centrado en su hijo y ha dejado a un lado el mundo profesional.

El Bonito Detalle de Zayn Malik con una Fan

Pero, sin duda, el que más preocupa a los ‘directioners’ es Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles). El pequeño de la banda está cumpliendo un sueño, el de convertirse en actor, y se encuentra en pleno rodaje de su primer largometraje, ‘Dunkirk’.
Además, Harry ha sido el primero en firmar un contrato musical ¡en solitario! Algo que ha instaurado el pánico entre los seguidores de la banda, ya que podría ser una señal de que ese descanso que no queríamos que llegara puede convertirse en algo definitivo.
¡Que no cunda el pánico! Happy FM está aquí para devolver la calma a vuestras vidas. Es el momento de recordar todas las promesas que nos hicieron nuestros cuatro británicos favoritos, quienes han asegurado en todo momento que One Direction volverá a subirse a los escenarios en menos de dos años.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, Batallas Legales y Celos

Sabemos que es un periodo de tiempo largo y que en esos años pueden cambiar muchas cosas, pero ellos mismos son los que han querido recalcar una y otra vez que no es un adiós, sino un hasta luego.
En entrevistas, en Twitter, a los fans que se han encontrado por la calle… ¡Se lo han confirmado a todos! Y por eso debemos estar tranquilos y confiar en ellos. One Direction regresará y volverá a regalarnos nuevos temazos. ¡Estamos convencidos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's