Música

One Direction: Liam Enamorado de Niall

One Direction: Liam Enamorado de Niall
One Direction: Liam Enamorado de Niall

¡Tenemos nueva pareja en One Direction! Y sin tan siquiera salir de la propia banda, ya que Liam no ha podido aguantar más y ha decidido confesar su amor por Niall a través de las redes sociales. ¡Te lo contamos!

Desde hace unos días el camerino de One Direction (Twitter: @OneDirection) se ha llenado de un sentimiento que puede ser lo mejor de tu vida y lo peor; que puede hacerte cometer la mayor de las locuras y sentir que eres la persona más afortunada del mundo o que tu vida no tiene sentido. ¿Sabéis de qué estamos hablando? Del amor, por supuesto.

Porque sí, el camerino de los chicos de One Direction, que actualmente se encuentran de gira, se ha llenado de amor. ¿Será porque se han echado todos novia? Ni mucho menos, ya que el amor se está desarrollando entre dos de los componentes del grupo: Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial Instagram: /NiallOfficial).

Niall de One Direction se Viste de Miley Cyrus

Aunque más bien se podría decir que es Liam el que ya no ha podido aguantar más y, aunque está saliendo con Sophia Smith, ha tenido que proclamar a los cuatro vientos su amor por su amigo y compañeros de banda a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un mensaje dirigido hacia él acompañado de una foto que no deja lugar a dudas:

Hola @NialOfficial. He hecho esto para ti. Te quiero tanto que me duele (el corazón). Incluso amo los dedos de tus pies. Te voy a ver esta noche.

¿Quién le iba a decir a Niall que su mayor fan estaba dentro de su propio grupo? De hecho es tal el amor que tiene Liam por Niall que ha llegado a cambiar el nombre de su Twitter por «Mrs. Horan» ¡Qué bonito! Lo que no sabemos es lo contenta que estará Sophia por esta repentina revelación…

De hecho Liam no se contentó solamente con este mensaje, sino que durante todo el día publicó varios tweets alabando todas las características de Niall y proclamando aún más su amor por él a través del hashtag #BeAFanDay.

Pero claro, ser el mayor fan de uno de tus compañeros de grupo tiene muchas ventajas, ya que estás continuamente al lado de la persona que te gusta. Por eso Liam ha podido cumplir su sueño realidad y ha conseguido hacerse una selfie con su amado Niall:

OH DIOS MIOOO, HE CONSEGUIDO UNA SELFIEEE

Como podréis comprender, el romance entre Liam y Niall ha revolucionado a las directioners, que no podían contener su emoción en las diferentes redes sociales. Porque ¿quién mejor para estar con uno de los chicos de 1D que otro de los chicos de 1D?.

Desde aquí apoyamos completamente la relación entre Niall y Liam, ya que demuestra que el amor puede triunfar incluso dentro de un grupo que tiene continuamente la atención del público. ¡Que viva el amor libre!.

One Direction: Liam Payne Desprecia a los que le Llaman Gordo

Fuera ya de bromas, con esta «declaración» Liam ha conseguido forjarse la fama de bromista en One Direction, ya que es el miembro del grupo que más ha demostrado que le da igual lo que el resto de personas piense y que puede poner en sus redes sociales cualquier tipo de broma sin tener en cuenta la repercusión que esta tenga.

Además estamos seguros de que aunque Niall no estuviese al tanto de la broma, le ha hecho mucha gracia y ha seguido el rollo a Liam, ya que estos dos son muy amigos y pasan mucho tiempo juntos, por lo que tienen total complicidad el uno por el otro.

Así que lo sentimos, directioners, pero parece que la relación amorosa entre Niall y Liam no va a ir más allá que de los dulces mensajes en sus cuentas de Twitter.

¿Quién será el próximo objetivo del bromista de Liam? ¡Estaremos pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además