Música

One Direction: Liam Payne Insulta a la Prensa

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction: Liam Payne Insulta a la Prensa
One Direction: Liam Payne Insulta a la Prensa

Liam Payne está harto de que los periodistas se inventen cosas y hablen mal de él ¡y explota hablando sobre ellos!

Está claro que los tres meses de vacaciones de la boy band más famosa del mundo, One Direction (@onedirection) , está siendo muy distinta para cada uno de sus integrantes. Mientras Niall (@NiallOfficial), Louis (@Louis_Tomlinson) y Zayn (@zaynmalik) están pasando más desapercibidos con sus novias y Harry Styles (@Harry_Styles) está construyendo su relación con Kendall Jenner (@KendalJenner), ¡Liam Payne (@Real_Liam_Payne) no para de rajar por twitter!

Primero defendió al grupo de los rumores de que están enfretados y a punto de separarse, luego pidió a los directioners que pararan de ir a su casa y molestarle haciendo fotos ¡y ahora ataca a los periodistas!

Liam Payne Sigue Estallando En Twitter

Liam está harto de que cualquier cosa que haga sea noticia, o que directamente se le malinterprete o se saque de contexto lo que dice o hace. “OMG, ¿puede alguien ser fan de un show sin ser etiquetado WTF. Cuando compré cena la otra noche, se convirtió en una historia para las noticias. Por favor, ¿qué voy a hacer, ca****es? Soy un chico de 20 años que sólo está viviendo la vida como vosotros hicisteis cuando tenías mi edad, sólo que bajo extraordinarias circunstancias yo no puedo hacer nada sin ser juzgado. Probadlo vosotros y escribid sobre ello”.

Pero no paró ahí, se ve que Liam estaba enfadado y siguió hablando por los codos: “Sé que estoy en vuestras manos escribiendo estos tweets pero estoy harto de historias estúpidas. Es tiempo de que maduréis. Estoy harto de esta m***da, volveré cuando la ley de libertad de expresión haya vuelto y la gente no crea toda la m***da que leen.”

Para que los directioners supieran de lo que hablan, confirmo sobre quién hablaba: “Todos estos tweets van dirigidos a periodistas y blogueros, no a fans”. También puso un ejemplo de lo que él dice que es manipulación, cuando muchas webs dijeron que defendía un tweet contra los gays y a favor de la familia tradicional: “Mirad esta m***da, nunca dije nada de eso. Escribid sobre algo real, hay un montón de historias en el mundo”.

Y terminó asegurando que le reñirán por todo esto: “No puedo esperar a la llamada de mañana en la que me riñan por decir palabrotas, como dije antes, muchas cosas peores han pasado en el mundo. Levantad vuestras pelotas del suelo y seguir adelante en vez de sacar provecho de cada palabra que digo y retorcerla para vuestro propio beneficio.”

Alguien debería esconderle el teclado, ¡no para de meterse en líos! ¿Por qué está tan agresivo Liam? Se supone que las vacaciones de la banda serían para relajarse y no para pelearse con todo el mundo. ¿Qué pensarán sus compañeros de One Direction sobre todos estos ataques a los periodistas?

En Happy FM queremos que One Direction vuelva ya a los escenarios, además de para escuchar sus temazos nº1, ¡para que twitter vuelva a ser un sitio tranquilo y de felicidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Liam Payne Insulta a la Prensa"?

Te interesará además