Música

One Direction: Liam Payne y Harry Styles, Hospitalizados

Los dos cantantes de One Direction, Liam Payne y Harry Styles, se han visto obligados a visitar el hospital por diferentes motivos. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra ya!

por Redacción
One Direction: Liam Payne y Harry Styles, Hospitalizados
One Direction: Liam Payne y Harry Styles, Hospitalizados

La mano negra de la mala suerte vuelve a visitar al grupo One Direction y es que esta vez la mala suerte se ha centrado en dos de sus componentes: Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles). Los dos cantantes se han visto obligados a visitar el hospital por distintos motivos de salud.

Pero, ¿qué ha ocurrido realmente?

Todo ha comenzado tras la publicación de una foto en la que salía Liam en una piscina rodeado de amigos, biceps y abdominales…¡y una escayola en el brazo! ¡Como leéis! En ese momento las directioners han incendiado la red social Twitter y han lanzado su hipótesis del posible accidente del pobre Liam: ¡la culpa de todo la tiene la anaconda!
Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas
¡De locos, vuelve la famosa «mascota»!

No vamos a decir más al respecto salvo el hastag que se ha creado a propósito de la lesión del cantante, que no ha sido otro que #LiamBrokeHisArmOnHisAnaconda. Tras el éxito del nuevo Trending Topic el representante de 1D ha tenido que pronunciarse y ha explicado que la lesión de Liam se ha producido en medio de un entrenamiento de pesas y que muy pronto estará recuperado y en forma.

Otra cosa bien distinta es la que le ha ocurrido al pobre Harry Styles, que hace ya unos días nos asustaba en mitad de un concierto debido a un repentino dolor de estómago. El pobre tuvo que dejar de cantar y fue inmediatamente visto por los médicos.
One Direction: Liam Payne Desprecia a Los Que lo Llaman Gordo
Pero,¿de qué se trataba el dolor?

Pues de nada más y nada menos que un posible ataque de asma producido durante la actuación. ¡Ay, si es a estos chicos les gusta tanto hacer bien su trabajo que dejan la salud en segundo plano y no puede ser!

De verdad esperamos que los dos se recuperen cuanto antes y que el problema de Harry no vaya más allá y se quede en un susto. Jo, con lo contentos que estábamos con las novedades del nuevo disco…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's