Música

One Direction: Louis Tomlinson Debuta Como Jugador de Futbol (Fotos)

El integrante de One Direction más deportista prepara su vuelta a los terrenos de juego. ¡Todos los detalles a continuación!

por Redacción
One Direction: Louis Tomlinson Debuta Como Jugador de Futbol (Fotos)
One Direction: Louis Tomlinson Debuta Como Jugador de Futbol (Fotos)

Este miércoles por fin tendremos el debut tan esperado en el terreno de juego del One Direction (twitter: @onedirection) más futbolero: Louis Tomlinson (twitter: @louis_tomlinson). Será en el club de su ciudad natal, el Doncaster Rovers, que juega en la Football League Championship, la segunda división inglesa. ¡Seguro que está muy nervioso!

Esto viene de largo, porque además de que Louis tiene en propiedad su propio equipo de fútbol para jugar pachangas (el Tres Herraduras / The Three Horseshoes) ya fue contratado por el Doncaster Rovers para jugar de defensa en el equipo para algunos partidos de la temporada 2013-14.

Le ficharon en septiembre del año pasado después de ver lo bien que jugaba en un partido benéfico para conseguir dinero para Bluebell Wood Charity. Estaba previsto que debutara ese mismo mes, pero recibió una fuerte entrada en otro partido benéfico que le sacó del campo sin poder jugar al fútbol en mucho tiempo. No le quedó otra que dedicarse por completo a One Direction. ¡Cómo si fuera poco!

El jugador que le lesionó fue Gabriel Agbonlahor, el delantero profesional del Aston Villa. Gabriel recibió un montón de críticas y amenazas en su twitter, tanto que tuvo que pedir perdon a los directioners y a nuestro jugador favorito.

Ahora Louis se ha recuperado completamente y ya está listo para dar caña. Será en un partido de la Central League (también conocida como Final Third Development League), un torneo creado paraa equipos de reserva de Inglaterra y Gales que no pueden codearse con los grandes. Y por si fuera poca emoción, jugará contra los mayores rivales del Doncaster Rovers: el Rotterham United.

Esperamos que se le de muy bien a Louis, que consiga que no le metan muchos goles al equipo. Aunque lo que más nos preocupa es que se vuelva a lesionar y no pueda particiar en la próxima gira de One Direction. ¡A las directioners les daría un infarto!

Harry Styles Sin One Direction: Filtrada su Primera Canción en Solitario

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's