Música

One Direction: Louis Tomlinson Rechaza a Harry Styles en Instagram

¿Pensabas que la historia de ‘Larry’ había acabado? ¡Te equivocabas! Louis Tomlinson ha bloqueado esta palabra en su Instagram, pero los usuarios no tienen pensado dejar de mencionar a Harry Styles. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Louis Tomlinson Rechaza a Harry Styles en Instagram
One Direction: Louis Tomlinson Rechaza a Harry Styles en Instagram

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) puede estar en un descanso, pero sus integrantes continúan en el ojo del huracán, algo que no ha cambiado desde que salieron de ‘The X Factor’. Los protagonistas del día, en esta ocasión, son Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91), así como el supuesto romance que algunos de los seguidores de la banda continúan apoyando, ‘Larry’.

Como bien sabrás, todo este tema no hace ninguna gracia a ninguno de los miembros del grupo, en especial a Louis y a Harry, que han visto cómo en numerosas ocasiones se ha asegurado que sus relaciones amorosas con sus respectivas parejas eran falsas y que en realidad ambos mantenían un romance.

Zayn Malik Anuncia el Lanzamiento de su Primer Libro

Y eso no es todo, en el caso de las parejas de Louis Tomlinson han llegado a recibir hasta amenazas a través de las redes sociales. ¡Es una locura! Por esta razón, Louis ha dicho basta en muchas ocasiones, como ha ocurrido ahora. El cantante ha decidido bloquear de su perfil de Instagram la palabra ‘Larry’, evitando así los comentarios acerca del tema y demostrando, una vez más, que no existe una relación amorosa entre él y Harry Styles.

Pero, conociendo a los ‘Larry shippers’, como ellos mismos se hacen llamar, estábamos convencidos de que este truco no iba a servir. ¡Y no nos equivocábamos! Desde que Louis Tomlinson prohibió esta palabra en su cuenta de Instagram, cientos de usuarios han comenzado a dejarle comentarios con otros términos como ‘Lourry’ o ‘Houis’.

¡Esta pesadilla parece no tener fin! Entendemos que cuando una persona cree en algo tiende a defenderlo hasta el fin, pero es el momento de aceptar que los chicos de One Direction se han cansado de esta historia y no quieren saber nada de ella. Es un tema complicado que hace daño a Louis y a Harry y ha llegado el momento de ceder.

Harry Styles, ¿Preparado Para Sentar Cabeza con Kendall Jenner?

Si Louis ha decidido bloquear ‘Larry’ de su Instagram es por algo, porque le molestan los comentarios que se hacen al respecto y no quiere tener que verlos en sus fotos. ¿No es esa razón suficiente para dejar de intentar atacarles con el tema? Si lo importante es que sean felices, ¡ayudémosles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's