Música

One Direction Mantiene su Reinado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction Mantiene su Reinado
One Direction Mantiene su Reinado

En medio de rumores firmes de separación, incluso de un distanciamiento entre algunos de sus miembros, Billboard ha confirmado que One Direction sigue estando en lo más alto de la industria musical. ¡Siguen siendo unos reyes!

Hace tan solo unos días os hablábamos de la ilusión que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) ha puesto en su primera participación cinematográfica, un hecho que se dará de la mano del mismísimo Christopher Nolan, director aclamado donde los haya.

Tampoco ha pasado mucho tiempo desde que os contamos que el propio Harry y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), el mayor del grupo, parecen estar más distanciados de lo que nos gustaría, según informó una fuente cercana a ellos. No se hablan desde hace tiempo y ninguno tiene intención -todo, según esa fuente.

La Crisis ¿Definitiva? de One Direction

Llevamos meses sin verlos juntos y no hay ningún evento a la vista; mucho menos, una idea de retomar la actividad del grupo. Ese descanso que están tomándose cada vez se parece más a una separación, ¡pero no queremos ser agoreros!

Sobre todo, después de las últimas buenas noticias. Y es que según ha dejado saber Billboard, One Direction (Twitter: @onedirection) fue uno de los grupos que más ingresos obtuvo durante el pasado 2015.

Ni la salida de Zayn Malik del grupo, ni los cambios que tuvieron que hacer por este contratiempo, ni el anuncio del descanso ni tampoco un cambio en su estilo patente en su último disco, ‘Made in the A.M.’ -un nuevo estilo, por cierto, maravilloso- han podido con el reinado del grupo británico.

Esto es así gracias en parte a la auténtica legión de seguidores que tienen detrás de ellos; una legión que hoy en día, cuando por desgracia no tenemos demasiadas noticias de ellos, siguen al pie del cañón como si nada estuviera sucediendo. ¡Qué bonito el amor que sienten por los chicos!

Harry Styles Retrasa el Regreso de 1D

El mismo amor que sentimos nosotros, que también queremos hacer como que no oímos esos rumores cada vez más firmes que hablan de una separación…

Confiamos en sus palabras iniciales, ¡esto sólo es un descanso! ¡El éxito sigue y su historia también!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además