Música

One Direction: Niall Horan Emocionado Por Un Video de Sus Fans

El rubito de One Direction se sincera y expone en su cuenta de twitter que ¡¡está impresionado con sus fans!!

por Redacción
One Direction: Niall Horan Emocionado Por Un Video de Sus Fans
One Direction: Niall Horan Emocionado Por Un Video de Sus Fans

Si hace unos días os contábamos que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) estaba un poco enfadado con sus fans por el tema del bautizo del pequeño de la familia, su sobrino Theo, ahora es el mismo cantante el que afirma que está impresionado con ellos, pero esta vez para bien.

Y es que cientas de Directioners finlandesas de todo el país se unieron para caminar en esta marcha imparable por sus ídolos ‘1Dwalk’ en Helsinki, a pesar del frío que hacía esa mañana (-13Cº). ¡¡Nada podía detenerlas!!

¿Y todo esto para qué? ¡¡Pues para que los chicos de One Direction (@onedirection) den un concierto en Finlandia!!

Las Directioners han hecho un vídeo del evento y lo han compartido con el resto del mundo subiéndolo a su canal de Youtube.

El rubio de One Direction no ha podido contener la emoción y ha escrito en su cuenta de Twitter que se siente impresionado con sus fans, y que este es uno de los motivos por el que ¡¡tiene las mejores fans de mundo!!

Nos encanta que las Directioners den sus muestras de cariño a los chicos y ¡¡hagan cosas tan chulas como esta!! Y sobre todo que a ellos les impresione y den las gracias públicamente como ha hecho Niall.
Y tú, ¿le has mandado alguna vez un mensaje o una foto a los One Direction?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's