Música

One Direction: Niall Horan Rompe con Melissa ¿Por Ariana Grande?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction: Niall Horan Rompe con Melissa ¿Por Ariana Grande?
One Direction: Niall Horan Rompe con Melissa ¿Por Ariana Grande?

Hace mucho que no tenemos noticias de Melissa Whitelaw, la última novia conocida de Niall Horan, y ya son muchos los que afirman que han decidido poner fin a su relación. ¿Cuál ha sido el motivo? ¡Te lo contamos!

Hace apenas cuatro meses que conocíamos la relación que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) mantenía con Melissa Whitelaw, una guapa australiana con la que llevaba compartiendo su vida bastante tiempo, ¡más de lo que en principio nos imaginábamos!

Niall conoció a Melissa en Australia y, desde un principio, decidieron mantener su relación en secreto para que nadie pudiera perjudicar a Melissa en su día a día. ¡Pero al final su romance salió a la luz!

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, ¿por la Puerta de Atrás?

Desde entonces, ya ninguno quiso ocultarlo. Aunque siguieron haciendo gala de una envidiable discreción, Melissa comenzó a acompañar a Niall a ciertos eventos y a nuestro guapo irlandés se le veía muy feliz a su lado.

Aunque esta relación nos pilló de sorpresa, en seguida reconocimos que Melissa era una preciosidad, una persona muy normal, ¡muy del estilo de Niall! ¡Hacían una bonita pareja!

¿Qué ha pasado, entonces? Según The Sun, no han podido con la distancia que los separa. Melissa mantiene su residencia en Australia, mientras que Niall viaja de un lugar a otro sin descanso.

Niall acostumbraba a pasar una gran parte de su tiempo libre en el país y cuando se descubrió su relación con Melissa entendimos por qué, ¡iba a ver a su chica siempre que podía! ¿No veis sospechoso, entonces, que Niall lleve tanto tiempo sin pisar tierras australianas?

Miley Cyrus y su Ex Patrick, Juntos y ¿Revueltos? en la Misma Fiesta

Según Sugarscape, además de esta insoportable distancia, hay otro motivo que puede explicar una (casi) evidente ruptura: Ariana Grande. La artista y el integrante de One Direction se han divertido mucho en los últimos días… y nadie se atreve a asegurar a ciencia cierta lo que hay entre ellos.

Happy FM está triste, claro. ¡Nos gustaba la pareja que hacía Niall con Melissa! Y, sobre todo, nos gustaba verle feliz. Pero confíamos en que se recupere pronto de esto… ¡y en que vuelva a encontrar el amor! ¿En Ariana Grande? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además