Música

One Direction: Niall Horan Sorprendido Por Las Fans en un Parking de Barcelona

Sí, sí, como os lo contamos. Una directioner ha subido a Twitter una foto con Niall Horan, diciendo que se lo ha encontrado en un parking de Barcelona y está revolucionando a todos los fans de One Direction. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Niall Horan Sorprendido Por Las Fans en un Parking de Barcelona
One Direction: Niall Horan Sorprendido Por Las Fans en un Parking de Barcelona

¿Os imagináis que vais tranquilamente por la calle y os cruzáis con Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial)? Pues eso, mas o menos, es lo que le ha pasado a una directioner en Barcelona, o eso es lo que ha dicho en su perfil de Twitter. Ha colgado una foto con Niall en la que pone: Ir al parking del Camp Nou y encontrarme a Niall Horan.

Bueno, ni que decir tiene que los fans de 1D han revolucionado las redes sociales y han hecho TT el hashtag #YoTambiénMeEncontréANiallEnUnParking porque la mayoría no se creen que ésta chica se lo haya encontrado, hay hasta una que dice «Sí, claro y yo le invité a torrijas de mi madre y le encantaron», ¡qué envidiosa es la gente!. Otros, preguntan que si de verdad Niall está en España y los demás están preguntándose por qué no serían ellos los que estaban en el momento y en el sitio claves. ¡Qué injusta es la vida!

Eso sí, desde luego ella está flipando en colores. ¡Nosotros también queremos encontrarnos a alguno de los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) y que nos canten su nuevo single!

Al parecer, Niall estuvo en el Camp Nou viendo el partido del Barcelona contra el Atletic de Bilbao porque Neymar (Twitter: @neymarjr) subió una foto con él a su perfil de Twitter y puso: «Un honor conocerte… Soy un fan y admiro a todo el grupo» ¡Qué fuerte!

A ver si viene a más partidos y sus directioners tienen la suerte de econtrárselo otra vez que seguro que se ponen súper contentas. Y todos los que os estáis riendo de la chica porque no os lo creéis, ya veis que es totalmente cierto ¡y que vuestro Niall estuvo efectivamente en Barcelona!

En Happy FM todos queremos ser como la afortunada y tener fotos con él. ¡Qué suerte tienen algunas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's