Música

One Direction no se Separará Nunca

Los cantantes de One Direction han confesado públicamente que no van a desaparecer como grupo por mucho que los rumores insistan en ello. ¿Quieres saber que más dijeron?

por Redacción
One Direction no se Separará Nunca
One Direction no se Separará Nunca

Los chicos de One Direction (Twitter: @Onedirection) no dejan de darnos titulares a la prensa. Hoy nos han sorprendido en una entrevista hablando del futuro de la banda y los proyectos que tienen en mente. Afortunadamente para los millones de fans, los chicos tienen mecha para rato así que no os preocupéis.

Y es que según les ha comentado a nuestros compañeros de The Sun el grupo, pese a lo que dicen las malas lenguas de ellos, no se van a separar en un largo tiempo. De hecho están inmersos ahora mismo en un nuevo álbum que sacarán para el año que viene. Y es que estos chicos son unos todo terrenos.

Pese a que acaban de empezar con su gira Where We Are y se están recorriendo toda América Latina, sus componentes no pierden el tiempo y escriben y componen en los descansos que tienen entre un concierto y otro. Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) comenta que las vacaciones han sido perfectas para desconectar pero que volver a estar en la carretera con la banda es genial y que lo echaba de menos.

Respecto a las acusaciones de separación por parte de algunos, Horan lo tiene claro y dice rotundamente que ellos seguirán juntos hasta que sus fans ya no les quieran. Les encanta la convivencia y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) por ejemplo lo asemeja al primer día de clases.

Así que ya sabéis chicos y chicas, One Direction aún le queda una larga vida así que no os preocupéis por los rumores de separación porque vosotros y vosotras tenéis la clave. ¡Larga vida a One Direction!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's