Música

One Direction no se Separará Nunca

One Direction no se Separará Nunca
One Direction no se Separará Nunca

Los cantantes de One Direction han confesado públicamente que no van a desaparecer como grupo por mucho que los rumores insistan en ello. ¿Quieres saber que más dijeron?

Los chicos de One Direction (Twitter: @Onedirection) no dejan de darnos titulares a la prensa. Hoy nos han sorprendido en una entrevista hablando del futuro de la banda y los proyectos que tienen en mente. Afortunadamente para los millones de fans, los chicos tienen mecha para rato así que no os preocupéis.

Y es que según les ha comentado a nuestros compañeros de The Sun el grupo, pese a lo que dicen las malas lenguas de ellos, no se van a separar en un largo tiempo. De hecho están inmersos ahora mismo en un nuevo álbum que sacarán para el año que viene. Y es que estos chicos son unos todo terrenos.

Pese a que acaban de empezar con su gira Where We Are y se están recorriendo toda América Latina, sus componentes no pierden el tiempo y escriben y componen en los descansos que tienen entre un concierto y otro. Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) comenta que las vacaciones han sido perfectas para desconectar pero que volver a estar en la carretera con la banda es genial y que lo echaba de menos.

Respecto a las acusaciones de separación por parte de algunos, Horan lo tiene claro y dice rotundamente que ellos seguirán juntos hasta que sus fans ya no les quieran. Les encanta la convivencia y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) por ejemplo lo asemeja al primer día de clases.

Así que ya sabéis chicos y chicas, One Direction aún le queda una larga vida así que no os preocupéis por los rumores de separación porque vosotros y vosotras tenéis la clave. ¡Larga vida a One Direction!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además