Música

One Direction: ¿Por qué a Perrie Edwards no le Gusta Harry Styles?

Perrie Edwards, la prometida de Zayn Malik de One Direction ha admitido en una entrevista que Harry Styles no le gusta en absoluto. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra ya!

por Redacción
One Direction: ¿Por qué a Perrie Edwards no le Gusta Harry Styles?
One Direction: ¿Por qué a Perrie Edwards no le Gusta Harry Styles?

La cantante Perrie Edwards (Twitter:@PerrieLittleMix)y prometida de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik Instagram: /zaynmalik) de One Direction ha sido el centro de atención en una de las entrevistas que concedió su grupo Little Mix para la televisión británica y es que ante una comprometida pregunta, la pobre no pudo hacer más que decir la verdad y nada más que la verdad.

¿Pero, qué le preguntaron exactamente?

Primero comenzaron hablando sobre su relación con Zayn y después soltaron una pregunta bombra: ¿qué pasa con Harry Styles? Perrie fue rápida y contestó que siempre se había sentido atraída por Zayn y que Harry es un poco…traviesillo.
One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram
¿Cómo que traviesillo? ¿Es que no se llevan bien entre ellos?

Pues debe ser que no porque Perry se quedó más ancha que larga con su respuesta. Nos olemos que estos dos no se soportan del todo y es que desde que Harry se burló de ella en un concierto mientras imitaba su acento parece ser que las tensiones entre ellos van en aumento.

Si a esto le sumamos que Harry anda algo descolgado del grupo y que sus compañeros tuvieron alguna que otra queja sobre él a raíz del famoso vídeo de la marihuana…
Los Chicos de One Direction se Van de Boda
Además los rumores de separación de One Direction siguen viento en popa y es que aunque muchos afirmen que la banda está más unida que nunca, otros piensan que tienen los días contados.

Respecto a los planes de boda, Perrie sigue en sus trece y dice que de momento no se casan. ¡Pero si lleváis prometidos años! Esta pareja nos trae de cabeza y es que parece ser que se van a tomar ese tiempo antes del enlace de una forma muy tranquila.

Pero aunque quede tiempo para la boda, ¿decidirán invitar al pobre de Harry?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's