Música

One Direction: ¿Por Qué Está Triste Harry Styles?

No solo tenemos la respuesta a la pregunta «¿por qué está triste Harry Styles?», ¡también tenemos la solución! ¿Quieres saber qué le pasa a una de nuestras estrellas más queridas? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
One Direction: ¿Por Qué Está Triste Harry Styles?
One Direction: ¿Por Qué Está Triste Harry Styles?

Estamos un poco tristes. ¿Cómo no vamos a estarlo si vemos que nuestro adorado Harry Styles lo está? No es algo que él haya confirmado, ¡es algo evidente! ¡A la vista de todos!

Lo único que necesitáis para comprobarlo por vosotros mismos es echarle un vistazo a su Instagram y compararlo con el de cualquiera de los otros miembros del grupo. ¿Qué le pasa a Harry? ¿Por qué ve la vida en blanco y negro?

Harry Styles de One Direction ¿Deja la Música por el Cine?

Tenemos la respuesta y, como os hemos dicho, tenemos la solución. Lo que le pasa a Harry es que padece »noviitis». ¿A qué nos referimos con esto? ¡A que lo único que necesita Harry es una buena »churri» que pinte su vida de colores!

A Harry le falta amor, ¡incluso aunque no le falten candidatos que se lo den! Parece que Nadine se llevó su paleta de colores y, desde entonces, ¡nadie consigue animarle!

Lo cierto es que, aparentemente, no le debería resultar muy difícil encontrar a alguien que le dé alegría a sus días. A ver, ¡que levante la mano el que se ofrezca voluntario para consolar a nuestro Harry! ¡Será por personas que quieran estar a su lado!

Por otro lado, entendemos que Harry es alguien muy especial, en todos los sentidos, y sabemos que el día que se enamore lo dará todo, pero hasta entonces… se conforma con fotografiar macetas colgadas de las paredes. ¡En blanco y negro, claro!

Tenemos que tener paciencia y esperar a que descubra al auténtico amor de su vida, pero no podemos evitar estar preocupados por él. ¡Queremos verle feliz, sonriente siempre!

Taylor Swift y Calvin Harris, su Primera Foto en Instagram

En Happy FM estamos dispuestos a hacer un sacrificio y un esfuerzo para darle el cariño que se merece… vale, de acuerdo, lo reconocemos, ¡no sería ni un sacrificio ni un esfuerzo! ¡Todo lo contrario!

¡Aquí estamos para ti, Harry!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's