Música

One Direction Prepara Nuevo Disco sin Zayn Malik

One Direction Prepara Nuevo Disco sin Zayn Malik
One Direction Prepara Nuevo Disco sin Zayn Malik

¡Buenas noticias para las directioners! Han pasado unos días desde que supimos que Zayn Malik abandonaba 1D, bombazo que hizo que sus compañeros de grupo y sus fans se quedaran en shock. Pues después de la tormenta, llega la calma, por eso, los chicos nos han dado un sorpresón. ¡Os lo contamos!

One Direction (Twitter: @onedirection) no ha pasado estos días por su mejor momento. La marcha de Zayn Malik del grupo hizo que se tambaleara la estabilidad de 1D y que tanto sus compañeros como sus seguidoras, sintieran su decisión como un aunténtico jarro de agua fría inesperado.

A pesar de que la noticia no ha sentado bien, en general, las directioners no han dejado de apoyar a su boyband favorita y a los cuatro chicos, que se quedaron totalmente destrozados.

Han necesitado unos días para reponerse de este duro golpe, y aunque es algo difícil de superar, One Direction quiere seguir adelante como cuarteto. Las directioners pueden estar ahora más seguras que nunca de que sus chicos no van a dejarlas tiradas y es que, en una entrevista reciente al diario ‘The Sun’, 1D ha asegurado que están preparando nuevo trabajo.

Zayn Malik y su novia, ¿se casan?

No han parado la gira, de hecho, no han dejado de subir fotos a Twitter, y tras unos conciertos como cuarteto, han decidido dar este notición que seguro que anima a sus fans. ¡Lo necesitan!

Todavía muchos no se creen que Zayn ya no forme parte del grupo, sobre todo después de cinco años increíbles en los que los chicos lo han dado todo por sus directioners. Lo que muchas han sentido como una traición, aumentó con los rumores de que Zayn pensaba seguir su carrera en solitario.

Sea como sea, la decisión está tomada, y los chicos no piensan rendirse ante la situación y ahora más que nunca, ¡quieren dar el 100% de ellos!

One Direction: Primer concierto sin Zayn

Es difícil imaginar One Direction sin Zayn, pero seguro que acabaremos acostumbrándonos a esta nueva etapa que acaba de empezar. Quién sabe si dentro de un tiempo decide volver al grupo y vuelven a ser cinco. Pero de momento, solo nos queda disfrutar de lo nuevo que hagan 1D y apoyarles a tope. ¡Se lo merecen!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además