Música

One Direction Prepara un Especial de Navidad

One Direction Prepara un Especial de Navidad
One Direction Prepara un Especial de Navidad

El grupo británico ya ha confirmado lo que se venía rumoreando: harán un especial de Navidad. ¡Te contamos todos los detalles!

‘One Direction: The TV Special’. Ese es el nombre escogido para el especial de Navidad de estos cinco chicos que emitirá la cadena estadounidense NBC, el 23 de diciembre.

El gran éxito que nuestros chicos favoritos tienen en el continente americano es un hecho, por eso la NBC no ha querido perder la oportunidad de realizar algo de lo que poder sacar provecho. ¡Este especial va a ser un éxito igual que lo es todo lo que está relacionado con ellos!

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

Sus fans están, claro, emocionadas con la noticia. ¡Qué manera de alegrarles las Navidades! Y es que aunque se emita en la NBC, no tardará demasiado en llegar al resto de los países, incluido España. ¡Porque aquí todo el mundo quiere verlo!

Además del especial de Navidad, One Direction (Twitter: @onedirection) actuará el próximo 17 de noviembre en el parque Universal Studios, en Orlando, evento que también cubrirá la NBC de manera especial.

Y si la actuación les parecía poco a los asistentes, aún hay más, ya que también podrán disfrutar de espectáculos y atracciones dedicadas en exclusividad a One Direction y todo su mundo. ¡Qué pasada!

Noviembre está siendo un mes lleno de emociones para nuestros chicos y sus seguidores. Ese mismo día 17 sale a la venta ‘Four’, su cuarto álbum de estudio, del que ya hemos podido ir escuchando varias canciones que ellos mismos han ido lanzando.

¡Y es increíble! ¿Habéis escuchado ya Night Changes, la canción que han escogido como nuevo single? ¡Qué preciosidad!

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Por lo que llevamos escuchado, estamos convencidos de que este es su álbum más personal, y también el mejor. Han contribuido más que nunca en la creación de todos los temas y el sonido que nos ofrecen, ¡nos encanta!

Por eso no podemos esperar más para escuchar el disco entero. ¡Que llegue ya el lunes, por favor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además