Música

One Direction: Primer Enfrentamiento con Zayn Malik

La banda y el ex-componente se han visto las caras por primera vez en la entrega de un galardón. ¿Quieres saber como terminó la cosa?

por Redacción
One Direction: Primer Enfrentamiento con Zayn Malik
One Direction: Primer Enfrentamiento con Zayn Malik

Noticias frescas de One Direction y Zayn Malik (Twitter: @zayanmalik). El que en su día fue miembro del grupo que arrasa en todo el mundo se ha enfrentado por primera vez a sus hermanos en la obtención de un premio en los Teen Choice Awards del pasado 16 de agosto.

Zayn Malik (ex One Direction) en Busca de su Chica Ideal

Tanto el grupo de One Direction como Zayn estaban nominados en la categoría de Artista Más Hot. A esta categoría estaban también nominados Justin Bieber, Ryan Guzman y Austin Mahone.

Zayn perdió, alzándose One Direction con el premio. Y esta ha sido la primera vez que el grupo y Zayn se han enfrentado el uno contra el otro. Y hay pocas cosas comparables con la tensión que puede generar esta pequeña «competición».

Sin embargo, ni los chicos dei One Direction ni Zayn estuvieron presentes en la gala de la entrega de premios.

A lo largo del tiempo transcurrido desde la salida de Zayn de la banda, han surgido algunos encontronazos y polémicas que han podido poner en entredicho la buena relación existente entre el ex-directiones y sus antiguos compañeros. Aunque parece que el buen rollo sigue predominando.

Zayn Malik (ex One Direction) se Muda a Los Ángeles

Aunque sí es cierto que Zayn está algo dolido porque, esta vez, sus compañeros en su vídeo de agradecimiento por el premio, obviaron su mención cuando en otras ocasiones, le daban las gracias aún no estando en el grupo.

Algunas fans se preguntan si Zayn (Twitter: @zaynmalik) está ya listo para regresar a la banda y de momento podemos decir que no se prevé ningún retorno por parte del cantante ni ningún deseo por parte de la banda británica de encontrar un quinto miembro para sustituirle.

Por lo pronto, sólo nos queda felicitar a los chicos de One Direction por el premio y desearles la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's