Música

One Direction: Primeras Fotos de Briana Jungwirth, Novia de Louis Tomlinson, Embarazada

Después de uno de los bombazos más sonados sobre el integrante de One Direction, continúan sabiéndose detalles. ¿Quieres saber más? Entra, Happy FM te lo cuenta todo.

por Redacción
One Direction: Primeras Fotos de Briana Jungwirth, Novia de Louis Tomlinson, Embarazada
One Direction: Primeras Fotos de Briana Jungwirth, Novia de Louis Tomlinson, Embarazada

Muchas Directioners se negaban a creer la noticia de que Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) iba a ser papá. Sin embargo, él acabó con todos los rumores confirmando la noticia.

Ahora, tras recuperarnos de este shock informativo, aparecen las primeras fotos de la tripita de quien será la madre del primer hijo que crecerá entre nuestros queridos One Direction. Y es que esa tripita se empieza a notar ya.

Según la información publicada por el portal Mirror, a la joven se la vio saliendo de la oficinas de pasaportes porque, según parece está planeando mudarse definitivamente a Inglaterra, donde vive Louis, para poder estar cerca del padre del bebé y que este pueda estar presente en su nacimiento.

El Padre de Briana Jungwirth, Supuesta Novia de Louis Tomlinson, Confirma el Embarazo de su Hija

Después de un tiempo desaparecida, Briana Jungwirth (Twitter: @BrianaJungwirth), ha vuelto a dejarse ver y está causando revuelo. La barriguita donde se gesta el hijo de Louis Tomlinson se ha convertido en objeto de comentarios, miradas y cámaras.

La joven ha tenido que hacer algunos ajustes en su armario y por el momento no podrá lucir la ropa que normalmente lleva, y tendrá que dar paso a la ropa premamá.

Las últimas informaciones que revelaron fuentes cercanas a la pareja es que la joven se había marchado de Los Ángeles para estar alejada de las cámaras y evitar estar en el foco de atención, para llevar un embarazo tranquilo y seguro, lejos del estrés de los fans y el acoso de los periodistas.

Por lo que muestra la fotografía, la futura mamá lleva la gestación estupendamente, además, no le sienta nada mal.

¿Cómo ha Reaccionado Eleanor Calder ante la Paternidad de Louis Tomlinson?

Otra fuente cercana reveló que Briana está tomándose todo con calma y que se fue de vacaciones unas semanas a Hawai. En cuanto a su salud, ella y el bebé se encuentran en perfecto estado aunque, como muchas embarazadas, algunas mañanas tiene bastantes náuseas.

En Happy FM esperamos que todo vaya más que bien, ¡se lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's