Música

One Direction: ¿Qué Significa #WorstCarrotMoment Para Las Fans?

Twitter se ha llenado de tweets con el hastag #WorstCarrotMoment de todos los directioner pero… ¿Qué significa este hagtag? En Happy FM te explicamos el que es, ¡entra!

por Redacción
One Direction: ¿Qué Significa #WorstCarrotMoment Para Las Fans?
One Direction: ¿Qué Significa #WorstCarrotMoment Para Las Fans?

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) están viviendo uno de sus mejores momentos como grupo. Este lunes, los chicos sacaron a la luz, a pesar de las filtraciones que se habían hecho en Internet, ‘Steal My Girl’, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico ‘Four’.

El single ha sido un auténtico bombazo en todo el mundo. Y es que en apenas 24 horas, ¡logaron ser nº1 en 165! superando, incluso, a su anterior trabajo discográfico, que obtuvo el número 1 en 39 países. ¡Increíble!

Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas

Por eso todos sus fans y seguidores han decidido crear un hastag para recordar viejos momentos vividos con el grupo. El comentado hastag es #WorstCarrotMoment y… ¿Qué significa? Pues nosotros os lo contamos.

«Carrot» es como se autodenominan las fans de One Direction, referiendose a los inicios del grupo, es decir cuando ellas empezaron a ser fans. Por lo que este hastag se refiere a las peores cosas, las más ridículas, que hicieron en esos inicios como fans.

One Direction Pierde Todo su Dinero
En Happy FM hemos podido recoger varias fotos de esos momentos ridículos de los fans de One Direction en este álbum:

Álbum: Momentos #WorstCarrotMoment de Los Fans de One Direction

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Ya sabes lo que es #WorstCarrotMoment?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's