Música

One Direction: ¿Quién es Daniella Monet, la Nueva Chica de Harry Styles?

Han pillado al cantante Harry Styles de One Direction en plena cita con la actriz Daniella Monet. ¿Que todavía no sabes quien es su nueva churri? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction: ¿Quién es Daniella Monet, la Nueva Chica de Harry Styles?
One Direction: ¿Quién es Daniella Monet, la Nueva Chica de Harry Styles?

Malas noticia para todas las directioners! ¿Qué puede haber peor que el no poder ver y abrazar a tus ídolos? ¡Pues ver que tienen una nueva novia! Y es que eso mismo es lo que se está comentando durante esta semana respecto al cantante Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) al que se le ha visto muy bien acompañado durante un concierto de Coldplay.

Sabemos que Harry actualmente sigue con la gira de Onde Direction pero parece que decidió tomarse un descansito para ir al concierto con Daniella Monet…
Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas
¿Pero quién es ella y por qué se ha colado en la vida de Harry?

Pues es una guapísima cantante de 24 años de edad (si, Harry se las busca siempre mayorcitas) a la que curiosamente le apasiona 1D. Danielle es una de las estrellas más queridas de Nickelodeon y ha participado en numerosas series por lo que es probable que te suene mucho…

La noche del concierto vieron a la pareja intentando pasar desapercibida, pero ya se sabe que con los chismes no se juega, por lo que su cita no pudo escapar de los ojos de los más curiosos.

Harry iba con un moño de lo más cutre, una camiseta blanca y pantalones negros. Chico, para una cita cualquiera se arregla un poquito más,¡ y con esa compañía con más razón!

Pero no, Harry últimamente pasa de hacer demostraciones de glamour y va como de andar por casa mientras que Danielle iba ideal para el concierto con una blusa blanca, shorts y unos botines.
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
Ahora la duda que tiene medio mundo es de si están saliendo juntos…

Todas las voces apuntan que sí pero nosotros hemos investigado un poquito a Daniella y nos hemos enterado…¡de que ya tiene novio! Aunque todo puede ser y puede que lo hayan dejado.

¡No hay nada claro en este asunto pero nosotros no le quitaremos ojo a esta pareja y te seguiremos infomando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's