Música

One Direction Reaparece en Los Brit Awards 2014 (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction Reaparece en Los Brit Awards 2014 (Fotos)
One Direction Reaparece en Los Brit Awards 2014 (Fotos)

Parece que el rumor de que One Direction se separa no es cierto. ¡Esta noche estarán en los Brits Awards juntos! ¡Te lo contamos en Happy FM!

El hecho de que nuestros chicos de One Direction lleven tres meses fuera de la música está afectando a sus fans, también por los rumores que se lanzaron de que Harry Styles(Twitter: @Harry_Styles) iba a abandonar la banda y el grupo se iba a separar.

Liam Payne(Twitter: @Real_Liam_Payne) decía en su Twitter en defensa de su grupo: «Hay muchos artículos diciendo que estamos enfrentados… Nadie está enfrentado con nadie, sólo estamos pasando un poco de tiempo con la familia después de haber estado de gira tres años seguidos».

Pero sus fans siguen teniendo la mosca detrás de la oreja y para despejar esas dudillas, no os preocupéis, directioners. Vuestros cantantes favoritos estarán esta noche en la gala de los ‘Brits Awards’ ¡todos juntos! Mirad las primeras fotos que hemos conseguido de ellos! No sabemos si actuarán o no, pero lo que si que sabemos es que están nominadísimos a ‘Mejor grupo’. ‘Mejor canción’.

A ver si la suerte les sonríe y ganan alguno de los dos premios, ¡desde aquí les deseamos mucha suerte! y te contaremos en Happy FM todos los detalles de la gala para que no te pierdas nada!

One Direction: Liam Payne Habla de la Separación Del Grupo

One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además