Música

One Direction Rompe Récords con su Nuevo Single, Drag Me Down

One Direction Rompe Récords con su Nuevo Single, Drag Me Down
One Direction Rompe Récords con su Nuevo Single, Drag Me Down

El cuarteto ha empezado fuerte su andadura sin Zayn Malik, y han sorprendido con un nuevo temazo que ha hecho las delicias de los fans. ¿Quieres escucharlo y ver qué nos parece? Entra aquí para enterarte de todo.

Por fin One Direction (Twitter: @onedirection) se ha estrenado – musicalmente hablando – como cuarteto tras la marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik/ Instagram: niazkilam) para iniciarse en solitario. Los chicos de 1D nos han sorprendido a todos con su primer single en las redes.

Bajo el nombre de ‘Drag me down’, la banda se reinventa en un nuevo tema tras un periodo de adaptación. Durante el primer día de estreno, y tras poder escucharlo en streaming y en Spotify, el nuevo single ha alcanzado los 4 millones de descargas en apenas 24 horas.

Nuevo Single de One Direction: Drag Me Down

Os lo adelantábamos ya en Happy FM que sería un exitazo, pero está claro que las redes sociales y plataformas de música online han vuelto a ser el mejor medio de difusión de ‘Drag me down‘ entre las fangirls de la banda londinense.

Batieron el récord de reproducciones en Spotify con nada más y nada menos que 4,72 millones de reproducciones, en un total de 72 millones de usuarios activos. El anterior récord lo tenía Wiz Khalifa con la canción que dio la banda sonora a Fast and Furious 7, con una cifra de 4,26 millones de escuchas en abril.

One Direction: Louis Tomlinson Rompe la Camisa de Liam Payne

Hasta Zayn Malik en Twitter, ya sin ser miembro de 1D, les ha felicitado diciendo que «se siente orgulloso de sus chicos». Ante todo, amistad aunque no compartan relación profesional.

Los chicos se han mostrado muy agradecidos por al acogida de este nuevo single que formará parte de su próximo disco. Podría ver la luz desde el estudio a finales de este mismo año, y promete tener una acogida aun más brutal que el sencillo con el que nos han sumado a ese récord de escuchas en Spotify.

El fandom de One Direction no se ha hecho esperar para reaccionar ante el nuevo temazo, y la acogida ha sido más que buena.¡A One Direction le queda mucha caña que dar sobre los escenarios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además