Música

One Direction Rompe su Propia Maldición

Eran muchos los que apuntaban que no existiría un quinto álbum de One Direction, pero esos rumores han tenido que detenerse a la fuerza porque… ¡está confirmado ese quinto álbum! ¡Os lo contamos!

por Redacción
One Direction Rompe su Propia Maldición
One Direction Rompe su Propia Maldición

Siempre hay especulaciones de todo tipo rodeando a los chicos de One Direction y suponemos que están cansados de desmentir rumores de, por ejemplo, una posible separación. En esta ocasión, lo que tanto se llevaba poniendo en duda era si habría un quinto álbum por su parte.

Pues bien, ¡¡lo habrá!! Después de lanzar Four y promocionarlo por el continente europeo y americano, los chicos han querido tomarse un descanso para disfrutar de sus familias, sus parejas y sus amigos. ¡Pero eso no significa que todo haya acabado!

Zayn Malik (One Direction) Cumple 22 Años Arrasando en Twitter

De hecho, fuentes muy cercanas al grupo han apuntado recientemente que los chicos tienen muchas ganas de volver al estudio y por eso han decidido, incluso, acortar sus vacaciones.

¡Cómo se nota que les gusta muchísimo lo que hacen! La cuenta de One Direction en Twitter o Instagram ya ha compartido en las últimas semanas fotografías de los chicos ensayando para On The Road Again, su nueva gira, y decidiendo cosas fundamentales de ésta.

Nos alegramos muchísimo de que los cinco estén siempre tan comprometidos con las cosas que tienen que ver con el grupo y sigan demostrando la misma pasión y la misma dedicación que demostraron desde un principio.

Además, esperamos que sigan estando ajenos a estos rumores absurdos tanto tiempo como puedan. Hace ya un par de meses confirmaron no solo la grabación de un quinto álbum sino que pensaban permanecer juntos mucho más tiempo. ¡Bien, bien y bien!

Kendall Jenner Celosa de la Nueva Novia de Harry Styles de One Direction

Son pocos los detalles que conocemos de la nueva gira, OTRA Tour, con la que recorrerán el mundo, pero ésta dará comienzo el 7 de febrero, ¡así que no tendremos que esperar mucho más tiempo para saberlo todo!

De momento, nuestros chicos siguen disfrutando de sus vacaciones y se han dejado ver en distintos lugares de Inglaterra, mientras que Harry continúa en Los Ángeles, donde tiene establecida su residencia. ¡Disfrutad, chicos, que os lo habéis ganado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's