Música

One Direction: se Acabó la Pasión Entre Zayn Malik y su Novia

One Direction: se Acabó la Pasión Entre Zayn Malik y su Novia
One Direction: se Acabó la Pasión Entre Zayn Malik y su Novia

Las Little Mix han hecho una entrevista y dos de sus integrantes se han lucido hablando de las intimidades. Incluso han charlado de sus novios, de lo que hacen y lo que no ¡Vas a flipar!

Después de tanto tiempo y sin emoción en una relación acaba deteriorándola. Así es normal que se acabe la pasión de una relación. No hay nada más que hacer. Se conocieron, se prometieron, aún no se han casado, pero ¿qué les falta por hacer? A parte de casarse…poco más.

Eso es lo que les pasa a Zyan Malik (Twitter: @ZaynMalik) y Perrie Edwadrs (Twitter: @perriedwardsolo). Ya lo tienen todo hecho. No hay emoción en esa relación. Aunque aún les queda una cosa por hacer.

Little Mix: Conoce a Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

En su última entrevista con las Little Mix, Perrie confesó que es incapaz de tirarse pedetes delante de su novio. Que hay confianza pero le parece super grosero hacer algo así. Morderse las uñas es otra cosa, porque esta prometida y puede hacerlo tranquilamente. Ahora, el tema digestivo es otra cosa ¡Ella es toda una señorita!

Por el contrario, una de las integrantes de la girlband, exactamente Jesy Nelson (Twitter: @LittlemixNelson) dice que ¡sí! Le da igual asfixiar a su querido novio Jordan con sus flatulencias. Pero es normal, no hay nada mejor en una relación que este tipo de confianza.

Perrie Edwards, la Novia de Zayn de One Direction, Súper Sexy en Instagram

Perrie es todo una diva fina y no puede hacer eso delante de su chico guapo Zyan Malik. Tiene una imagen que cuidar delante y detrás de los focos de la cámara. Pero a Jesy le ha dado igual confesarlo. De esa forma, también nos demuestran que las celebrities también son personas y hacen lo mismo que nosotros. No son de carne y hueso.

Como cualquiera las parejitas de famosas pasan por todos estas fases como nosotr@s. Al final, si Perrie se casa alguna vez con Zyan seguro que al final se le acaba escapando un pedete delante de su chico. Si no eso no es una relación ni es nada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además