Música

One Direction se va de Despedida de Soltero

One Direction se va de Despedida de Soltero
One Direction se va de Despedida de Soltero

Los chicos de One Direction están más que entregados en su gira, On the Road Again, pero también tienen tiempo para disfrutar, ¡y se fueron de despedida de soltero! ¿De quién? ¡Os lo contamos todo!

‘On the Road Again’, la última gira mundial de One Direction, no sólo está conquistando a todas las personas que acuden a verla, los propios miembros de One Direction están entregadísimos a ella.

Estamos viendo cómo disfrutan en el escenario más que nunca, cómo están entregados a su público y a ellos mismos como en pocas ocasiones, y sabemos que están viviéndola de una forma diferente, pero no por ello menos mala.

Simon Cowell Cuenta las Razones de la Separación de One Direction

Pero dentro de este compromiso que tienen, también tiene que haber algo de tiempo para divertirse, ¡con lo fiesteros que ellos son! ¿Y cuál es el último evento en el que hemos podido verlos? Nada más y nada menos que una despedida de soltero.

Pero, ¡tranquilos! Ninguno de ellos se casa. Al menos, ninguno de los cuatro (tampoco Zayn Malik, por si hay alguna duda). Se trata de Sandy Beales, el bajista de la banda, muy amigo de todos ellos, ¡y que lucía así de guapo en su fiesta!

Sandy está prometido desde hace tiempo con una chica que conoció, precisamente, en un evento del grupo. Le hemos pedido ver a lo largo de los meses más que feliz a su lado, ¡así que enhorabuena!

Los chicos de One Direction quisieron unirse a esta celebración y asistieron a la fiesta de despedida que organizaron en su nombre, en la que no faltó una camiseta en su honor y alguna que otra bromilla para el protagonista.

El Nuevo Proyecto Secreto de Ariana Grande

Louis, Niall y Liam disfrutaron como unos niños pequeños de todo lo que se organizó en nombre de Sandy, amigo suyo desde prácticamente el comienzo de One Direction.

¿La única pega que ponemos a esta celebración? La ausencia de Harry, ¡del que no sabemos por qué asistió! Aun así, nos gusta verlos disfrutando juntos, ¡nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además