Música

One Direction: Ser Harry Styles no da Dinero

Aaron Dale, un joven de 25 años de edad, ha decidido dar el gran paso e intentar ganarse la vida como el doble de Harry Styles de One Direction. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Ser Harry Styles no da Dinero
One Direction: Ser Harry Styles no da Dinero

¿Qué harías si de golpe te dieses cuenta que guardas un gran parecido con un personaje famoso?
Muchos se lo tomarían como una anécdota divertida, otros como un fastidio, a otros quizás le llegasen ofertas de lo más tentadoras para hacerse pasar por su doble y a otros como Aaron Dale no les pasaría absolutamente nada.

Este chico de 25 años de edad ha decidido que puede ser el doble en la vida real de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) . No solo se pavonea por su parecido físico con el cantante sino que afirma ser como él en todos los sentidos: su personalidad, forma de hablar, vestir, ver la vida pasar…
Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas
¡Un doble en toda regla, vaya!

De modo que como Aaron ha visto que le esperaba un gran futuro ha decidido incluso dejar la universidad. Total, ¿para qué si va a ganar un pastizal como doble del cantante?

Pero de momento y según dice el, solo se le han acercado un grupo de muchachas en alguna cafetería haciendo más ruido que otra cosa. Para ligar eso está genial pero lo que no sabemos es si se puede vivir eternamente de los piropos de decenas de directioners enloquecidas.

Aaron de momento ha conseguido alguna que otra entrevista y 5 minutos de gloria en la televisión. Vaya vaya, parece ser que de momento no le ha compensado dejar aparcada a un lado la carrera…
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
De momento el que más nos importa de todo este asunto, Harry Styles, no se ha pronunciado sobre el asunto, pero seguro que no le hace ninguna gracia que le salgan dobles hasta debajo de las piedras.

Nosotros no es que estemos muy convencidos del supuesto parecido con Harry, así que le aconsejamos que intente buscar su propio «yo» que seguro que le reporta más beneficios tanto económicos como espirituales.

¡Si es que no hay nada mejor como ser uno mismo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's